San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Febrero del 2016
Hola! Me caso en junio del 2017 y estoy empezando a buscar cosillas. Nos gustaría poner un photocall pero el tema del fotomaton se nos va un poco de precio. Hemos pensado en hacerlo nosotros pero no...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Quieres ser mi testigo!!??? aqui os dejo otra manualidad.
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...
Hola chicas estoi buscando que alguna me mandeis estas plantillas me encantan,os lo agradeceria de todo corazón. Mi correo es ************@*******.*** porfa ayudarme!!! Gracias.
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...