Ir al contenido principal
A
AROA

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Febrero del 2016

11
Ana G
Photocall casero
Ana G, El 16 de Enero de 2016 a las 17:49

Hola! Me caso en junio del 2017 y estoy empezando a buscar cosillas. Nos gustaría poner un photocall pero el tema del fotomaton se nos va un poco de precio. Hemos pensado en hacerlo nosotros pero no...

AROA, sábado 17-Sep-16 24
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Monica
Manualidades kit testigo
Monica, El 11 de Julio de 2016 a las 15:17

Quieres ser mi testigo!!??? aqui os dejo otra manualidad.

Merche, jueves 23-Nov-17 63
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 6
E
Fotografo
Erika, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:15

Hola me podrías recomendar algún fotógrafo que realice fotos y vídeo bueno bonito y barato por la zona sur o Madrid general?? Gracias

Mary ábega, viernes 22-Jul-16 17
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Athy
Lágrimas de felicidad
Athy, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:40

Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...

AROA, miércoles 3-Feb-16 83
J
Teneis plantillas???
Jesica, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hola chicas estoi buscando que alguna me mandeis estas plantillas me encantan,os lo agradeceria de todo corazón. Mi correo es ************@*******.*** porfa ayudarme!!! Gracias.

AROA, miércoles 3-Feb-16 7
Marisita
Tarjetas y Sobres imprimibles para Invitaciones
Marisita, El 21 de Enero de 2014 a las 12:55

Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...

Lucia, sábado 29-Jun-19 150
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración