Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2013
.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Hola! Mi boda fue el verano pasado! Cuando contrate los servicios del fotografo opte por coger solo las fotos en formato digital para hacerme mas tarde el album yo misma ya que manejo algo el retoque...

Hola chicas! Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka...

Hola chicas, Ya me quedan pocos días para mi día B es el próximo 23 de Agosto. Como he leído miles de debates de estos foros me suena que algunas chicas escribieron algo sobre como conseguir las fotos...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3646 díasHola! Mi boda fue el verano pasado! Cuando contrate los servicios del fotografo opte por coger solo las fotos en formato digital para hacerme mas tarde el album yo misma ya que manejo algo el retoque fotográfico. Ahora que ya las tengo no se a traves...

Participé en el post de Marisita
Hace 3734 díasHey nos casamos el mismo dia !!! Jaja si pase antes por tu perfil no me di cuenta hasta hoy que coincidimos en el dia no sera que lo celebras en el hotel beatriz ? Jeje yo si y se que ese dia hay varias bodas Como vas con los preparativos ? A mi aun me quedan muchas cositas sueltas... Asi que un poco nerviosa En hora buena por tu futura boda y suerete con todo Ojala tengamos un dia precioso y que no haga muchisimo calor
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración