Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Casi 1 año después de nuestra boda, sigue pasando por mi cabeza el maravilloso día... fue uno de los mejores de mi vida.. Ahora me planteo si vender o alquilar mi vestido de novia, la falda de...
Hola, os cuento me han mandado un correo hoy comunicándonos que tenemos que pagar 25€ más cada uno por una subida de carburante. A alguien más le ha pasado? Nos vamos de luna de miel el 16 de julio y...
Hola!!! Nos casamos el 23 de junio, siempre había pensado en comprarme zapatos de color, por fin los encontré....mis zapatos son fucsias con corazones, son muy cursis pero me encantan, son de una...
¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...
Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...
¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...
¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Nos casamos el 24 de junio y ya he elegido el ramo de novia y las flores De la Iglesia, lo he cogido en una floristería en Madrid en la Calle Pradillo, la dependienta es majisima y me ha informado y...
Buenos dias comu!!! Ayer las chicas me han dicjo q estuviese lista hoy a las 7 de la mañana! Vaya nerviosa que estoy. Sé q son buenas y no me la armaràm mucho pero las sorpresas y yo.......
Chicas que os parecen? Me enamore de ellos.
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he...
Buenos dias!! Por fiiin llegó mi día! Empecé en esta comunidad con casi 800 dias! Y ya no me creo que haya llegado, la verdad es que no estoy muy nerviosa, pero me siento en una nube, anoche me...
Hola novias!! Y si tu boda fuera de estilo Bohemio cuáles serían los zapatos de novia que vestirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si mi boda fuera estilo Boho mi banquete sería...
Hola reinas De estos 5 peinados recogidos elegantes... ¿cuál usarían para el tu gran día? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5
Cu-cut! Personalmente no acostumbro a usar maquillaje en mi día a día, sin embargo tengo amigas que no soportan salir de casa sin maquillarse ni que sea un poco. ¿En tu día a día te maquillas? ¿Para...
Pues podéis ver el resultado, me encantan han acertado de pleno, tanto la peluquera como la maquilladora. Estoy super feliz!!!!
¡Buenas noches chicas! El maquillaje es super importante en un día así... ¿Pintalabios intenso o de un color más cálido?
Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...
Super guapisssss! Vamos a hablar sobre maquillaje, sobre todo en algo que queremos destacar: los labios. ¿Cuál de estos colores elegirías para el gran día? ¿Qué color prefieres para tus labios? 1. 2....
¡Buenas noches! Tocado de flores: ¿Sí o No?
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola florecitas! Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le ponemos? ¿Cuál le quedaría mejor? A. B....
¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...
¡Buenas noches princesas! Hoy os traigo 3 vestidos increíbles para dejar a vuestros invitados con la boca abierta ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál de estos le prometerías amor eterno a tu FM? 1. 2. 3. ...
¡Buenas noches guapisimas! ¿Has visto ya la Nueva Colección 2018 de Pronovias? Aquí te dejo 10 de los vestidos de novia que más me han gustado. ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ***...
Novias!! Llegamos al final y este es la última categoría para armar tu cartón del Bingo de la novia! ¿Cuál novio le pones? 1. 2. 3. **** ¡Listo! Si ya tienes elegidas todas las categorías de tu cartón...
Holiss!! Ya caso estamos terminando En nuestro Bingo de la novia no puede faltar la alianza... ¿Cuál incluyes en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el novio de tu cartón de bingo ...
Ya casi nos queda poquito, estamos a 2 categorías para terminar de armar el cartón del Bingo de la novia. Y es el turnito de el peinado!!! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige la...