Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola, me gustaría saber si l guíen ha pensado en la idea de un Finguer Food o un buffet en vez de el típico menú....
Hola!!!nos casamos el 7-11-15 y andamos un poquillo perdidos en lo que es barato o caro jejjjejee cual es la media del cubierto con todo incluido???gracias
Buenas tardes chic@s, como van los preparativos de nuestro gran día? Yo estoy empezando y solo tengo iglesia. Me podéis ayudar con el vestido, he mirado algo pero sigo sin nada claro.
Estoy barajando la opción de alquilar un chalet o una finca en el sur de tenerife para hacer la ceremonia y el cocktel. Mi familia es de Madrid y ya amortizaria las habitaciones. No seremos más de 50....
Buenos días a las novias y novios de Tenerife!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Hola! Os cuento un poco, por motivos de presupuesto no tendremos fotografo.Pero como me negaba a prescindir de los recuerdos de este gran dia, le e estado dando vueltas y e decidido crear un hastag y...
Holaa .... he visto que nos casamos el mismo día en tenerife jejeje....ya estas con los preparativos? ???
Hola a tod@s!! No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero nunca llego con hambre al segundo plato de ninguna boda, y me da mucha pena, porque suele ser el mejor plato. Que te pongan un solomillo de...
Hola chicas! Pedí hace un mes las bolsitas de yute para el arroz...hoy ha llegado el pedido y....Son unos abanicos de papel para las copas...que yo no he pedido!!Estoy súper nerviosa, me siento...
¡Hola chic@s! Nos casamos en septiembre de este año en la playa. En un principio teníamos la idea de hacer una boda ibicenca, pero la verdad es que últimamente estoy dudando... quizá veo demasiado...
Hola gente!!! Mi hermana me dice que mande las invitaciones por correo facebook o wasap que ahora ea la ultima modavosotros que opinais????
Bueno aquí estoy como una novata más. Mi chico y yo hemos decidido la fecha de nuestro enlace para Octubre de 2017... con tiempo más que de sobra ya que nuestra familia es de Madrid y movilizar a...
Hola, Me doy cuenta de que parece casi una obligación... cuántas de aquí habéis contratado recena en una boda de mañana? Habéis cogido alguna algo tipo barra de sushi o de perritos? Mereció la pena?