Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Aranzazu, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2012

5186días 14hrs
Mónica
La liga en que pierna??
Mónica, El 1 de Abril de 2012 a las 23:00

Hola chicas, hoy me he comprado mi liga pero tengo una duda en que pierna se poner en la derecha o la izquierda? Gracias!!!

Marialu, jueves 10-May-12 23
A
Que ramo le va bien a este vestido?
A_e_a, El 4 de Abril de 2012 a las 10:35

Hola chicas, Ya tengo mi vestido, es el modelo Genesis, de Marylise 2012. Que ramo le pondriais a este vestido?? Muchas gracias!!!

Saratinez, jueves 26-Jul-12 13
E
Precios aire barcelona 2012
Estefigr, El 7 de Julio de 2011 a las 00:09

PRECIOS AIRE BARCELONA 2012 VESTIDOS DE NOVIA (HispaBodas.com)[/u] - MODELO PACIFICO - MODELO PADDY - MODELO PADUA - MODELO PAISAJE - MODELO PALACIO - MODELO PALAS - MODELO PALERMO - MODELO PALMA...

Elisabet, martes 22-Jul-14 95
A
Fotografos boda
Annita, El 4 de Mayo de 2011 a las 12:12

Hola a tod@s! Con este nuevo debate que os propongo, me gustaría que dieramos opiniones, referencias,... todo lo que se nos ocurra respecto a los fotografos. Me parece un tema importante ya que...

Vilvestrina, lunes 29-Oct-12 48
Txuri
Canciones para momentos especiales
Txuri, El 22 de Marzo de 2012 a las 09:58

Estamos mirando musica para losmomento especiales (muñecos, ramos, detalles, valls...) y la verdad que me esta costando mas de lo que pensaba. queria tambien alguna cancion en euskera, y alguna de...

Nerea, martes 3-Abr-12 9
Married
Autobuses para invitados!!
Married, El 14 de Julio de 2011 a las 10:51

Hola... alguien va a contratar autobuses para los invitados ?? quiero ponerme con el tema, aunque estoy con tiempo de sobra.. pero bueno pro ir hechandole un vistazillo no pasa nada!!! Si alguien ha...

Idoia, miércoles 6-Jun-12 34
N
Lunas de miel (gipuzkoa)
Nerea, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:48

Hola chic@s!. Ya habéis decidido vuestro destino para el viaje de novios?. Yo con lo indecisa que soy, estoy entre Bali, Maldivas y Mauricio. Si alguien ha ido a alguno de estos sitios, agradecería me...

Nerea, martes 14-Feb-12 51
J
Restaurante belaustegi
June, El 9 de Septiembre de 2011 a las 17:25

Hola!!!! Mi nombre es June y me caso el año que viene. Acabamos de empezar a mirar restaurantes y me gustaría saber si alguien conoce el Restaurante Belaustegi de Elgoibar. Nos gusta el sitio pero no...

Ana83, martes 11-Feb-14 9
N
El traje de los novios
Nenane, El 21 de Noviembre de 2011 a las 14:10

Chicas, ¿ya se han comprado vuestros novios el traje? Podeis decir precios?? Esq me han comentado que valen casi como el de la novia!!! Ayuda!!

Nenane, miércoles 30-Nov-11 20
Nerea
Lencería
Nerea , El 30 de Noviembre de 2011 a las 13:09

Hola Buenas, Alguien me puede recomendar la lencería de alguna marca o que sepan que es bonita, comoda y acsequible? Un saludo.

Mireya, jueves 1-Dic-11 5
Jose Maria
Zapatos de novia
Jose Maria, El 2 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Mi futura novia esta buscando zapatos de tacon bajo en blanco. No esta acostumbrada al tacon alto. Sabeis de tiendas de Vitoria o Bilbao donde hay variedad de zapatos en blanco y a precios...

Carlota, martes 2-Abr-13 3

Grupos generales

Inspiración