Illora, Granada · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Bueno pues como bien dice el título mi día ya pasó, un día en el que no tuve nervios (jamás lo hubiese imaginado) lo pasé a lo grande, reí, lloré, canté, bailé, en definitiva fuí yo misma y lo más...
Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Hola chicas! Alguna va a poner beauty corner? Donde lo contratais? Alguna lo pone con Mari Kay?
Nos queda ya muy poco para casarnos,nos vamos de crucero por las islas griegas con costa cruceros en el neorivera el 18 abril durante 15 dias ,alguien que también haga este crucero
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola bonit@s!!!! Si algo llena de amor y romanticismo una boda esas son las flores. No pueden faltar en tu día B ya sea en el ramo, la deco... Aquí van las 10 flores más usadas en las bodas: ¿Cuál es...
Hola guap@s!! Para terminar la semana con buen pie vamos a inspirarnos en un tema que cada vez se utiliza mas, yo siempre pense que no me gustaria pero la verdad que tiene cosas chulisimas que lo...
Cual os gusta mas??? Me encantan los dos y no x cual decantarme gracias
Holaaa!! ando un poco perdida con el tema fotógrafo y video a nosotros nos gustaría los dos en uno. De momento nos gusta mucho josé reyes, pero solo hace fotos. Me recomendáis algo por Granada a buen...
Hola a tod@s!! Haber tengo una pequeña duda,nos casamos por la iglesia y los testigos dicen que no puede ser familia directa,es verdad?Ivan a ser mi hermano y mi cuñado,pero al decirme esto ya no se q...
Hoy me he despertado feliz pero nerviosa porque el tiempo pasa volando!!.Tengo muchas cosas hechas pero aun me quedan muchas otras y veo que el tiempo se me hecha encima!!.Aun asi estoy feliz,...
Alguien hace el crucero islas griegas el 1 de agosto con costa cruceros en el neoriviera
Buenos dias chic@as!! Llevo un tiempo dandole vueltas y como no estoy convencida del todo aqui va mi pregunta! Llevariais las cuñas ya desde casa? Es decir sin que fueran para el baile si no para...
Habéis contratado cortador de jamón? Que precios os han dado?
Alguna habéis contratado cortador de jamón? Que precios os han dado?
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...
Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...
Me caso el 2 de abril y el dia 4 de abril salimos desde venecia por toda la costa de croacia i grecia alguien que vaya en el mismo crucero? O que lo haya echo y pueda contarme su experiencia???
Hola chicas. Esta mañana he ido a la 1 prueba de peinado y la idea que llevaba....fatal.No me gusta nada. Al llegar a casa mi madre me ha dicho que no me favorece nada y que no me veía guapa. La...
Buenas a todas!! Cómo lleváis el martes??? Yo pensando ya en el viernes jajajaja He de admitir que para mi lo principal el día de la boda es ser yo misma,ser natural e ir cómoda y a la vez impresionar...
Necesito vuestra ayuda!! Esta mañana he ido a la prueba de peinado y nose cual escoger. ¿os gustan?Cual hos gusta más? Ser sinceras xfavor!! Muchas gracias !!?
Chicas!! Aver si me ayudáis a elegir que tipo que peinado me pega más con este vestido. Gracias
Hola chicas!! Tras pensar y pensar sobre el peinado que llevaré el día B, si llevaba flequillo, si me lo dejaba crecer...he decidido dejarme mi flequillo. Es seña de mi identidad y ese día tan...