Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Alguien se ha casado allí o q se vaya a casar en el palacio???
Xfabor alguien sabe donde puedo conseguir hacer esta plantilla ???? Es que no escuentro nada y lo que visto es carisimo
Buenas tardes chic@s !!Aunque me caso en Junio del año que viene ya tengo zapatos.Son estos a ver si os gustan
Hola chicas estoy un poco liada nonse si cuba o mexico que me aconsejais las que habeis estado?los dos lugares tienen su en encanto,ambos lo haria en circuito y termiandl en playas,en cuba terminaria...
Sin darnos cuenta estamos ya a 99 días, hemos bajado a las 2 cifras, se pasa el tiempo volando y me quedan cositas que hacer, tengo ya unas ganas inmensas de que llegue nuestro dia
Hola!!!! Alguien a estado o va a ir al Rayavadee en krabi??? Es xq tenenemos solo desayuno y la media pensión nos sale carisima es para saber si hay sitios para comer que no sea el hotel y contratar...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Buenas chicas! Quería cortaros lo que me pasa, me caso el 3 de septiembre y bueno ya ando soñando con la boda, miro el contador y me parece que queda una eternidad aún jejeje La cuestión es que me...
Acabo de terminar las cajas para poner los regalitos, una es para las chicas y otra para los chicos, una cosa más
Alguna se va a casar allí? Sabéis de alguien que lo conozca? Yo me casaré allí el 15 de Julio del 2017
Hola chicas!!! Os muestro mis manualidades recien hechas. Mis cajitas para los baños. Estoy pensando hacer una igual pero mas grande para poner el arroz.Que os parecen?
Hola!!! Sabéis de algún cortador de jamón económico para Cantabria??
Hola !!!! Se casa alguna chica mas este año hay !!! Para compartir ideas!!!
Hola a tod@s!! Se que ya hay debates sobre este mismo tema, pero por más que los leo, no se aclaran mis dudas. A ver si podéis ayudarme. No somos capaces de elegir un hotel en Krabi que nos convenza...
Hola hoy estado mirando y no veo zapatos que me gusten podriais decirme donde puedo mirar por Santander o Cantabria !!!! Gracias