Alcobendas, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 3.303 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Somos Ángel y M.Ángeles nos casamos el 10/06/2017 en Valdilechas Madrid.Nuestra boda sera civil a las 19:30 y los colores de nuestra boda seran el blanco y amarillo limon.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/714165-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.582Buenos días comu!! Estamos pensando en poner el número de cuenta en las invitaciones pero nos han dicho que hay que declarar a Hacienda los regalos en forma de dinero que hagan familiares y amigos...

Viendo el precio que tienen por alquilar unas letras "gigantes" como ponen algunos....pk lo que he visto no bajan de 200 euros ninguno...estoy pensando en hacerlas nosotros mismos de madera....alguien...

Buenas comu !! Me dirijo a todas las novias que tienen tatuajes ya sean muchos o pocos y cn el vestido se le verán, yo llevo tatuajes q se me verán y no los pienso ni tapar ni esconder ni nada ya que...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2628 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2677 días
Viendo el precio que tienen por alquilar unas letras "gigantes" como ponen algunos....pk lo que he visto no bajan de 200 euros ninguno...estoy pensando en hacerlas nosotros mismos de madera....alguien tiene experiencia en eso?os costo mucho...

Participé en el post de Lorena
Hace 2677 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración