Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

El Vendrell, Tarragona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3499días 7hrs
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
Mónica
¿Quién crees que llorará más en tu boda?
Mónica, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Un enlace está lleno de momentos emotivos, que seguro que harán que más de uno no podáis mantener las lágrimas. ¿Pero quién crees que será la persona que más llorará en tu boda? ...

Anita, martes 7-Jun-16 79
Anna
¿Vuestras alianzas son del mismo color?
Anna, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola casadas y no casadas!!! La elección de los anillos es muy emocionante ya que significa que el gran día cada vez está más cerca. ¿Vuestras alianzas de boda son del mismo color?

Luisa, domingo 15-May-16 55
Maria
Dudas
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:51

Aver chicas.. Futuras novias tengo un problema... La boda sera en verano y invitados tengo 12 asique no sera una GRAN boda pero tengo que elegir entre estos dos.. Y no se cual Vestido de novia largo...

Mònica, lunes 27-Jun-16 111
Gemma
Novia más alta que el novio??
Gemma, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:24

Que opinais de que la novia vaya unos centimetros más alta que el novio?? Voy en busca de los zapatos pero los que me gustan son muy altos y le pasare unos centimetros, no se que hacer! Que opinais? ...

Elena, viernes 10-Jun-16 32 551
Lady Love
Excusas de los invitados
Lady Love, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:32

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Ana., jueves 5-May-16 94
C
Zapatos
Claudia, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:58

Zapatísimos Hola a todas, necesito ayuda... quiero ir plana (o cuasi) no suelo ponerme tacón, el novio no me sube un solo centímetro, quiero ir cómoda y pasarlo bien, etc. Y ahora resulta que se me...

Claudia, viernes 6-May-16 11

Grupos generales

Inspiración