Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
9Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...
Hola me gustaria compartir informacion sobre salones bonitos para casarse.Venga animaros.Gracias
Hola chicas me gustaria ir de luna de miel a islas maldivas, alguien a estado para que me diga mas o menos hoteles precios y de mas un beso y gracias
Hola chicas soy nueva aqui, siempre estoy por aqui pero no me havia atrevido a abrir un debate, necesito vustra ayuda, aqui os dejo mi vesido, pero necesito ideas de que puedo hacer con el pelo, lo...
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
Hola chicas!!! Queremos hacer una sorpresa a unos amigos que se van a casar justo un año después que nosotros (ellos el 8 de octubre de 2012) y se nos ha ocurrido que les vamos a regalar...
Cuando llega este momento no te pensabas que iba a ser tan dificil la eleccion de la persona a quien le vas a dar el ramo. Luego siempre te quedas con las ganas de tener el detalle con alguien mas...
Chicas, quien os hace la fotos. Es tan dificilde decidir...yo lo tengo medio claro...pero queria una segunda opinion
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,