Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 15hrs

Posts

5
Marta
Mi tocado ?
Marta, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola a tod@s!!! he encontrado el tocado ideal para mi vestido!!!! estoy enamorada de el ? que os parece, os gusta??? las flores son de camamila que es la flor que tendran los centros de mesa...es...

Mer, lunes 30-May-16 22
Anna
Crea tu look de novia - El peinado
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414

Grupos generales

Inspiración