Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3618días 22hrs

6
Leti
¿con cuanto tiempo de antelacion coger el viaje?
Leti, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicos, me gustaria saber con cuanto tiempo antelación se coge la luna de miel, yo m caso el 15 de julio y solo tengo el salon,iglesia y fotografo y tampoco se muy bien por donde continuar aunque...

Ana, viernes 2-Sep-16 29
Ester
Viajes luna de miel muyyyyyy caros
Ester, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:25

Buenas tardes! Empezando con los preparativos es imposible no pensar en la luna de miel... Nosotros en principio dijimos que no nos iríamos de viaje porque la boda en sí ya es un gran gasto. Me he...

Lenausten, viernes 19-Feb-16 58
M
Boda por la iglesia
Mari, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:35

Buenas¡¡¡ Me caso por la iglesia y tengo varias dudas... hemos hablado con el cura y ya le hemos llevado las partidas de nacimiento y bautismo y demas mi duda es: El dia que nos casamos ya es...

Blanca, lunes 22-Feb-16 13
Laura
Opinión viajes el corte inglés
Laura, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola!!! Mi pareja y yo estamos cerrando el tema de viaje de novios y estamos buscando opiniones sobre Viajes El Corte Inglés. Nos vamos a la Costa Oeste, San Francisco, Los Ángeles y las Vegas, y...

Sandra, jueves 20-Abr-17 45
L
New York - Orlando - Miami
La 2º Estrella A La Derecha...., El 1 de diciembre de 2015 a las 19:46

Hola ¡¡¡ queremos hacer para nuestra luna de miel la siguiente conbinación.... 5 DIAS NY-3DIAS ORLANDO( DISNEY)-3 DIAS MIAMI, saldremos el 12 de Julio, alguien más a pensado este viaje??nos sale algo...

Manuel, viernes 12-Feb-16 29
Leticia
Chicas de junio donde vais de viaje??
Leticia, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:18

Hola chicas pues como dice el titulo donde vais de viaje de novios??nosotros teniamos idea de Riviera Maya pero con el tema este del Zika nos hemos echado para atràs,otra idea era ir a cuba pero por...

Silvia, domingo 27-Mar-16 42

Grupos generales

Inspiración