Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Hola! mi nombre es Marta y soy madrileña!! Llevamos años mi novio y yo pensando en casarnos.. y por fin hemos dado el salto! por lo que ahora toca ponerse... Ver más

Hola! mi nombre es Marta y soy madrileña!! Llevamos años mi novio y yo pensando en casarnos.. y por fin hemos dado el salto! por lo que ahora toca ponerse manos a la obra!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 16hrs
Marta
Perdidisima con el catering!
Marta, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:32

Hola Chicas! Ando un poco perdida con esto del catering... Soy de Madrid y me gustaría contratar un catering que fuera bastante asequible pero que la calidad de la comida sea muy buena! sé que es lo...

Sandra, jueves 18-Feb-16 12
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Sara
¿Manicura francesa o de color?
Sara, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Ya tenéis clara la manicura que llevarás el día de tu boda? Si tuvieras que escoger: ¿Francesa o de color?

Diana, miércoles 2-Mar-16 54
Marta
Despedida de soltera!
Marta, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:01

Chicas tengo un problema! Me gustaría hacer una despedida de soltera conjunta con mi novio. Alquilar un local y que fueran todos nuestros amigos y familiares... pero mi mejor amiga, que es a la que le...

Campanilla, lunes 15-Feb-16 43
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
P
Recena
Patricia, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chicas,estoy pensando en poner algo para la recena,pero estoy dudando entre(churros con chocolate,chuches,mini hamburguesas y perritos..) que pensais?

Sara, miércoles 10-Feb-16 23
Vicky
Mis cositas para el dia b
Vicky, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:36

Bueno aunque falta aun mucho para mi boda voy todos los meses haciendo algo y asi luego no me agobio, aqui os dejo mis pai pai (aun le falta un lacito algunos en rosa y otros verde mint), lagrimas de...

Ingrid, martes 23-Feb-16 41
Lorena
A quién os gustaría dejar boquiabiert@?
Lorena, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola guapas!! ¿Cuántas veces nos hemos imaginado haciendo la entrada triunfal? Es un momentazo único, eh Y uno de los instantes más esperados por todos. Yo no sé qué cara pondré jaja, no sé si...

Sharon, jueves 2-Mar-17 70
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Maria
Ya tengo viaje!! crucero msc splendida 11 de septiembre
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:52

Hola chicas acabamos de llegar de la agencia y ya tenemos nuestro viaje reservado...nos ha costado pero al final nos vamos de crucero el día 11 de septiembre, será por Alemania, Francia, Reino Unido,...

Maria, miércoles 17-Feb-16 20
Rosa
San valentín...me ha dado un ataque de romanticismo!
Rosa, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:54

Hola chicassss! Os cuento...nosotros eramos de los que no celebrábamos san valentin en plan de hacernos regalos y eso, solo cenabamos si nos pillaba juntos y ya está (ya que somos de dos ciudades...

Rosa, martes 23-Feb-16 19
Fatima
Decepcionados
Fatima, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:55

Tanto mi novio como yo estamos un poco decepcionados. Nos casamos en 3 semanas ayer fuimos llamando a nuestros invitados (que eran unos 80 no invitemos a compromisos ni familia a la que no vemos...

Brilly, sábado 5-Mar-16 93
Nara
El vestido...
Nara, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:04

A ver gente.... tengo un dilema enorme enorme con el vestido. Podría comprarme un vestido de hasta X dinero, ese no es el problema. El problema es que me quema por dentro gastar tantísimo también en...

Elena, miércoles 10-Feb-16 65

Grupos generales

Inspiración