Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Hola! mi nombre es Marta y soy madrileña!! Llevamos años mi novio y yo pensando en casarnos.. y por fin hemos dado el salto! por lo que ahora toca ponerse... Ver más
Hola! mi nombre es Marta y soy madrileña!! Llevamos años mi novio y yo pensando en casarnos.. y por fin hemos dado el salto! por lo que ahora toca ponerse manos a la obra!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola Chicas! Ando un poco perdida con esto del catering... Soy de Madrid y me gustaría contratar un catering que fuera bastante asequible pero que la calidad de la comida sea muy buena! sé que es lo...
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Buenos días chicas!!!! ¿Ya tenéis clara la manicura que llevarás el día de tu boda? Si tuvieras que escoger: ¿Francesa o de color?
Chicas tengo un problema! Me gustaría hacer una despedida de soltera conjunta con mi novio. Alquilar un local y que fueran todos nuestros amigos y familiares... pero mi mejor amiga, que es a la que le...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Bueno aunque falta aun mucho para mi boda voy todos los meses haciendo algo y asi luego no me agobio, aqui os dejo mis pai pai (aun le falta un lacito algunos en rosa y otros verde mint), lagrimas de...
Hola guapas!! ¿Cuántas veces nos hemos imaginado haciendo la entrada triunfal? Es un momentazo único, eh Y uno de los instantes más esperados por todos. Yo no sé qué cara pondré jaja, no sé si...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola chicas acabamos de llegar de la agencia y ya tenemos nuestro viaje reservado...nos ha costado pero al final nos vamos de crucero el día 11 de septiembre, será por Alemania, Francia, Reino Unido,...
Hola chicassss! Os cuento...nosotros eramos de los que no celebrábamos san valentin en plan de hacernos regalos y eso, solo cenabamos si nos pillaba juntos y ya está (ya que somos de dos ciudades...
Tanto mi novio como yo estamos un poco decepcionados. Nos casamos en 3 semanas ayer fuimos llamando a nuestros invitados (que eran unos 80 no invitemos a compromisos ni familia a la que no vemos...
A ver gente.... tengo un dilema enorme enorme con el vestido. Podría comprarme un vestido de hasta X dinero, ese no es el problema. El problema es que me quema por dentro gastar tantísimo también en...