Ir al contenido principal
María
María

Paiporta, Valencia · Desde Febrero del 2016

Por fin voy a cumplir el sueño que tengo desde bien pequeñita vestirme de novia para casarme

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2513días 23hrs
María
Pasó nuestro día!!!
María, El 18 de Julio de 2017 a las 10:56

Pasó nuestro día y casi no te das cuenta disfrutar muchísimo por qué es verdad que pasa mega volando os dejo unas fotos para que veáis como fue mi día las ultimas fotos es de como acabamos al día...

Mari Carmen, jueves 20-Jul-17 42
María
Mis alfileres!
María, El 29 de Junio de 2017 a las 23:38

Estoy mega contenta con mis alfileres!!!!! Después de mucho tiempo detrás de la chica los tengo!!! Y me encanta!!!! Ultimando detalles a 15 días de mi boda! 👏🏻👏🏻

Aredba, viernes 30-Jun-17 21
María
Mi tocado!!!!
María, El 14 de Junio de 2017 a las 10:15

Quería enseñaron mi tocado!! Me súper encanta!!! Estoy contentísima

María, miércoles 21-Jun-17 50
María
Mis bolsitas anti resaca
María, El 17 de Mayo de 2017 a las 06:51

Hola chi@s! Ya tengo mis bolsitas anti resaca me descargue del blog yo diré que si la que había allí pero seguí buscando y la verdad que encontré a una chica por Facebook que las hacía y estoy...

Erika, jueves 18-May-17 16
Lore
Kit antiresaca
Lore, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:36

Hola chicas alguna teneis una plantilla para este tipo de kits??gracias

Lore, miércoles 17-May-17 12
María
Animadora infantil?
María, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:53

Hola!!! Haber...estoy hecha un lío no sé si poner animadora infantil o que hacer...tengo unos 25 niños en la boda...yo creo que lo correcto con tanto niñoSería poner una animadora pero por otra...

Yolanda, martes 16-May-17 32
María
Sos papeles polacos
María, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:48

Hola!!! No sé si habrá alguien que me pueda ayudar pero estoy desesperada ya...llevamos desde diciembre con los papeles de mi novio el es polaco pero lleva aquí desde que tenía 7 años nos an pedido el...

Ligita, miércoles 3-May-17 4
María
Kit anti resaca
María, El 11 de Abril de 2017 a las 22:18

Hola buendas noches!!! Alguna tiene alguna plantilla para hacer kit anti resaca?? Tengo una pero es muy grande y las bolsitas no quiero hacerlas muy grandes mi email es **********@*******.*** Si...

Martaest147, martes 11-Abr-17 7
María
Como veis esto??
María, El 5 de Abril de 2017 a las 19:19

Como veis esto para mí nena? Lo e ido comprando todo por separado no e comparado el tono del rosa ni nda...creéis que queráis bien? La cinta del pelo la e encontrado en una merceria del pueblo que las...

Mari, viernes 7-Abr-17 77
María
Modo súper desahogo!
María, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:54

Haber os cuento y me desahogo o reviento jejeje Haber...a mí me lleva los anillos mi hija y luego salen conmigo mis ahijados yo les dije en su día que quería que salieran conmigo pero cuando me...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 130
M.carmen
Sos no más niños please!!!
M.carmen, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:37

A ver... Después de hacer la lista de invitados contamos 18 niños y 8 bebés. Nunca he querido una boda q fuera una guardería y me la estoy viendo encima. En fin, una cosa es algunos niños y otra cosa...

Natalia, miércoles 12-Abr-17 212
Mari
Detalles niños
Mari, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:07

Alguien tiene idea de que dar para los niños.¿Aparte de la típica bolsa de chuches?

Helena, jueves 23-Mar-17 29
Rodríguez
Canciones baile
Rodríguez, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:56

Que canciones en español llevais para abrir el baile? Aver si asi me podeis ayudar porfaaaa jiji

Tamara, lunes 1-May-17 36
Helena
¿como decir no y que se entienda?
Helena, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:56

Hola!!! Os cuento, odio las despedidas... No me gustan nada, aunque las respeto, ya que he ido a las de todas mis amigas y he participado en su organización. Ahora llega mi boda y no quiero hacer...

Sandra, jueves 23-Mar-17 81
Zoraida
Disneyland París?
Zoraida, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:30

Holaaaa nosotros tenemos pensado algo barato en principio queriamos madrid por el musical del rey leon y luego pensamos hacer alli unos dias y disney en paris alguien que balla a disney me puede decir...

Flor, lunes 20-Feb-17 40
María
Ya tengo la ropita de los niños!
María, El 23 de Enero de 2017 a las 20:42

Ya tenemos ropita para mis niños!!! Saldrán conmigo mi hija de 4 años y mis ahijados también de 4 años y el nene de 1 añito y medio!! Me encantan por qué son súper sencillos y nada recargados pues ya...

Marta, jueves 26-Ene-17 28
María
Haciendo más cositas!!
María, El 11 de Enero de 2017 a las 21:46

Menuda paliza a recortar etiquetas me e pegado hoy! Jejeje las e hecho para ponerlas en la bolsita que aré anti resaca jeje que os parece? A mí me hizo mucha gracia! La plantilla si alguna la queréis...

Liliana, viernes 10-Feb-17 32
Sylvi
Primera manualidad hecha.
Sylvi, El 8 de Enero de 2017 a las 21:18

Pues lo prometido, aqui esta la primera manualidad que e hecho, las pulceritas de un pedacito de mi para mis amigas y hermana.

Sansa, lunes 9-Ene-17 34
María
Vestido para las damitas!
María, El 5 de Enero de 2017 a las 10:10

Hola!! Ayer fui a mirar vestidos para las damitas van a salir con migo mi nena de 4 años mi sobrina y el nene de una amiga mía que soy su madrina y quiero que salgan con migo vi este vestidito a mí me...

Gema, miércoles 15-Feb-17 59
María
Plantilla kit supervivencia
María, El 28 de Diciembre de 2016 a las 22:43

Hola!!!! Hay alguien por aquí que tenga plantillas para hacer el kit de supervivencia??? No encuentro por ninguna parte Si alguien tiene pasarme a mí email por fa! **********@*******.*** muchas...

Elena, jueves 29-Dic-16 3

Grupos generales

Inspiración