Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola! Alguien me recomienda alguna maquilladora para el día b, que venga a maquillar a casa por la zona Cerdanyola, ripollet, Sabadell.....Gracias!!!
Hola a todas!! No suelo meterme en foros por falta de tiempo con dos peques esvia imposible organizar hasta la boda. Necesitamos consejo de fotomaton economico pero con calidad. Alguien sabe ???? ...
Hola !!!! Soy nueva en esto , a sí que voy un poco perdido .Mi boda será estilo vintage/rural. Y no tengo ni idea donde puedo encontrar vestidos de este estilo???? Soy de Barcelona. A ver si alguien...
Buenos dias a todos. Soy de suiza, pero me caso en Barcelona, porque mi novio es de ahi. Estoy buscando un cantante durante del aperitivo. Nos gusta mucha la música negra/jazz. Alguien conoce un...
Buenas a todos,no sabemos donde irnos de luna de miel, pues nos casamos al año q viene en agosto..lo que queremos es relax, pero a la vez conocer sitio..per q sea un solo lugar, osea...
Hola estoy cansada de mirar peinado y no encontrar nada. ..la mayoria son en pelo liso y yo tengo el pelo rizado y me gustaría tenerlo rizado en mi boda pero no encuentro nada. Podéis ayudarme ....
Hola chicas!!!!! Quería saber si hay alguna novia que se case este año en Can Magí y le lleve la boda Oriol. Estoy hecha un lío y necesito vuestra ayuda!!! Pensaba que la elección del sitio sería...
Hola, abro este debate porque me gustaría conocer la experiencia de algunas de vosotras que os hiciéseis el vestido en Barea Novias y un presupuesto aproximado, ya que he encontrado muy pocas...
Me ha encantado esta colección y quería compartirla. Marta Martí ya ha hecho colecciones maravillosas anteriormente, pero el avance de su colección del año que viene me ha parecido espectacular....
Os dejo fotitos de como he ido montando mis tarjetas de agradecimiento por si os sirve de inspiración. Realmente la idea la he sacado de la web pero dándoles mi toque personal y los colores de mi...
No se si os gustará pero estoy enocionadisima!! Es la tarjetita que irá cerrando los kits de supervivencia y acabo de terminarla. Seguramente de aqui a que me case le haré 20mil cambios pero bueno de...