Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola!!! Sabeis donde podria conseguir estos muñecos??? Muchas gracias!!!
Partiendo de la base que mis labios seran rojos igual que mis zapatos..... aqui os dejo mis propuestas , las quiero artificiales. Para que puedan ser para siempre y de recuerdo, a parte en mi ramo se...
Como las sandalias de charo ruiz no me convencían,opté por hacermelas yo este es el resultado mis sandalias mis sandalias
Hola buenas! tengo un pequeño problema, que hariais si tus suegros estan juntos y tus padres no, y no se llevan precisamente bien? los pondriais todos en la mesa presidencial? el mayor problema es que...
Hola chic@s! He hecho unas plantillas para las tarjetas d agradecimiento, las cuales meteré en una bolsa con chuches. En principio son dos borradores, aún puedo cambiar color, tipo d letra...aunque en...
Hola wapassssss!!! necesito vuestra ayuda!!! siempre he pensado que quería los zapatos de color, asique me decidí por el color azul! Lo malo que no estoy acostumbrada a llevar tacón, qué zapatos os...
Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me...