Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2907días 21hrs

7
Patricia
Donde puedo encontrar estos muñecos para la tarta???
Patricia, El 16 de Abril de 2016 a las 15:06

Hola!!! Sabeis donde podria conseguir estos muñecos??? Muchas gracias!!!

Ana, domingo 17-Abr-16 8
Laieta
Cual preferis?
Laieta, El 10 de Abril de 2016 a las 01:41

Partiendo de la base que mis labios seran rojos igual que mis zapatos..... aqui os dejo mis propuestas , las quiero artificiales. Para que puedan ser para siempre y de recuerdo, a parte en mi ramo se...

Laieta, jueves 14-Abr-16 84
Mayte
Mis zapatos,hechos por mí
Mayte, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:10

Como las sandalias de charo ruiz no me convencían,opté por hacermelas yo este es el resultado mis sandalias mis sandalias

Gómez, sábado 26-Mar-16 80
L
Un problemilla muy peculiar
Lucia, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola buenas! tengo un pequeño problema, que hariais si tus suegros estan juntos y tus padres no, y no se llevan precisamente bien? los pondriais todos en la mesa presidencial? el mayor problema es que...

Marta, viernes 10-Jun-16 66
Jennifer
Q tarjeta os gusta más?
Jennifer, El 26 de Marzo de 2016 a las 08:00

Hola chic@s! He hecho unas plantillas para las tarjetas d agradecimiento, las cuales meteré en una bolsa con chuches. En principio son dos borradores, aún puedo cambiar color, tipo d letra...aunque en...

Lorena, domingo 15-May-16 110
N
Ayuda a elegir zapatos xfa!!!
Nora, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:15

Hola wapassssss!!! necesito vuestra ayuda!!! siempre he pensado que quería los zapatos de color, asique me decidí por el color azul! Lo malo que no estoy acostumbrada a llevar tacón, qué zapatos os...

Cristina, sábado 20-Feb-16 91
E
Que opináis de las novias de zapatos rojos....
Estefania, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me...

Ana*, lunes 22-Feb-16 103

Grupos generales

Inspiración