L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
20Hola chicas tengo lio aun me queda un poquito pero necesito algún consejo, para los hombres acia pensado dar sombreros para las mujeres abanico pero claro es en octubre no quedará garrulo?? Mejor para...
Ayer hizo una semana de mi boda y como he dicho los zapatos me destrozaron los pies. Os cuento, me compre unos zapatos con poco tacon porque no quería sobrepasar a mi chico, parecían cómodos y eran...
Hola buenas tardes chicas necesito alluda necesitaría que me echarais una mano en donde puedo mirar complementos para el pelo pero cuando digo complementos me refiero a tocados pero realmente no se...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
este sera mi vestido, la pregunta es...como podria vestir a mis dos niños de 3 y 7 años?...les pongo traje o algo mas moda desenfrenada...no se opiniones!!! gracias
Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...
Holaaa!!! Pues como dice el título, ultimamente me paso las horas pegadas a bodas.net y a mirar cosas en Aliexpress para la boda!!!! A este paso, de aquí a noviembre no voy a tener nada que hacer...
Hola chicas!! Ha sido una semana q me han llegado un montón de cosas, las invitaciones, detalles de hombre y mujer, la cesta y cojín y mi madre me ha ragalado los pendientes que el domingo es mi...
Hola Chicas!! Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje. Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje?...
Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...