L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
20Hola chicas tengo lio aun me queda un poquito pero necesito algún consejo, para los hombres acia pensado dar sombreros para las mujeres abanico pero claro es en octubre no quedará garrulo?? Mejor para...
Ayer hizo una semana de mi boda y como he dicho los zapatos me destrozaron los pies. Os cuento, me compre unos zapatos con poco tacon porque no quería sobrepasar a mi chico, parecían cómodos y eran...
Hola buenas tardes chicas necesito alluda necesitaría que me echarais una mano en donde puedo mirar complementos para el pelo pero cuando digo complementos me refiero a tocados pero realmente no se...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
este sera mi vestido, la pregunta es...como podria vestir a mis dos niños de 3 y 7 años?...les pongo traje o algo mas moda desenfrenada...no se opiniones!!! gracias
Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...
Holaaa!!! Pues como dice el título, ultimamente me paso las horas pegadas a bodas.net y a mirar cosas en Aliexpress para la boda!!!! A este paso, de aquí a noviembre no voy a tener nada que hacer...
Hola chicas!! Ha sido una semana q me han llegado un montón de cosas, las invitaciones, detalles de hombre y mujer, la cesta y cojín y mi madre me ha ragalado los pendientes que el domingo es mi...
Hola Chicas!! Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje. Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje?...