COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Helena
Helena

Villafranca De Los Barros, Badajoz · Desde Febrero del 2016

Hola!! Soy una nutricionista de 32 años, me caso con el amor de mi vida, el hombre perfecto....aunque un poco tardón ;) . Estoy preparando la boda "a... Ver más

Hola!! Soy una nutricionista de 32 años, me caso con el amor de mi vida, el hombre perfecto....aunque un poco tardón ;) . Estoy preparando la boda "a caballo", pues vivo en Granada y la boda será en Badajoz, en mi ciudad natal. Quería dar las gracias al equipo de bodas.net, pues la web es de gran ayuda!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

1591días 19hrs
Cora
Mis zapatos de salo madrid
Cora, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola chicas!! Pues como pone en el título, ya tengo mis zapatos... me encantan y de momento tienen pinta de cómodos. No suelo llevar tacones y la semana pasada en la prueba estuve bastante cómoda. A...

Estefanía, viernes 5-Abr-19 39
Mary
Plantilla candy bar
Mary, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:32

Hola!! Alguien tiene la plantilla para imprimir que dice.. "Que las calorias te pillen bailando" o sabe de alguna pagina que la pueda conseguir?? Gracias!!!

Mònica, lunes 20-Nov-17 23
Yolanda
Mas diseños de invitaciones opinar todas porfa!
Yolanda, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:07

Bueno sigo haciendo diseños de invitaciones, ( yo que no hacia ni un video en powerpoint) pero bueno poco a poco, asique mirarlas y me defciis las cosas que no os gustan sobre todo, que cosas le...

Oreves, martes 7-Mar-17 83
Maria
Labiales y cartel acabados
Maria, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:39

Hola!!!! Otra dia productivo!! Ya voy terminando cosillas. Hoy acabe por fin con los labiales y el cartel. (El cartel es un poco cutrillo pero nuestra boda es muy diy. No hay mucho presupuesto.)...

Maria, miércoles 8-Mar-17 46
Helena
Que se siente la gente donde quiera!! :)
Helena, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola a todas! Me caso en mayo y ya le voy dando vueltas a las cositas,porque no quiero que me pille el toro. En el tema de sentar a la gente en las mesas,hay una idea que nos viene rondando a mi chico...

Mónica, lunes 7-Nov-16 36
Mari
Mi prueba de maquillaje
Mari, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hoy me han hecho la prueba del maquillaje y me encantaaaaaaa!!!!

Yolanda, sábado 28-May-16 41
Blanca
Pai papi y cartuchos para el arroz!
Blanca, El 21 de Abril de 2016 a las 23:46

Con la ayuda de mi gran hermana hemos decidido preparar estos detallitos para dar en la iglesia que como hará bastante calor se agradecerá. Que os parecen?

Laura, lunes 25-Abr-16 12
Lorena
Fotos de nuestra preboda
Lorena, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola!!!Estoy tan contenta con el resultado de las fotografias de la preboda que me hace mucha ilusion enseñarosla jejejeje.Un besazo fuerte que ya va quedando menos!!!

Lorena, domingo 27-Mar-16 49
Helena
Alquiler de vestidos de novia en granada
Helena, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola,necesito vuestra colaboración, estoy interesada en alquilar mi vestido de novia,si alguien sabe de algún sitio en Granada,se lo agradezco.

Noemí, domingo 27-Mar-16 8
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
ELISABET
Ya tengo el vestido
ELISABET, El 26 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola!!!! Como dice el titulo... Ya tengo el vestido! Ha sido el primero que me he probado y ha sido súper súper bonito. Cuando te ves así y ves a toda la gente que va contigo llorando... Es una...

Almudena, domingo 27-Mar-16 48
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Helena
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Badajoz
Helena, El 26 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola!!de donde sois?

Anna, martes 29-Mar-16 1 74