La Vall D'uixó, Castellón · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Buenos días amoreeees!!!Ayer me dieron la gran noticia de que otrs de mis mejores amigas está embarazada!!!Asiq dos de ellas vendrán con tripita a la boda y me gustaría hacerles algo un detalle extra...
¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido
Hola, llevo varios días dandole vueltas a un tema que me va a volver loca. Os comento, desde que anuncié que me casaba mi prima me dijo que me regalaría el ramo de novia, yo lo olvidé, no lo recordaba...
Pues eso que estamos a 100 dias del SI QUIERO y atascados con los regalitos de los invitados . Ideas economicas, originales y chulas porfaaaaa!!
Buenos dias chic@s! Bueno nueno bueno estoy a 17 dias!! Estoy nerviosa? Aunque diga que no estoy hiper sensible! Pero que le vamos hacer es un cumulo de cosas ( que todo este perfecto ese dia, que la...
Chic@s que habies estado ya en RM o que vais a ir de luna de miel, ¿que excursiones habeis cogido para hacer por allí? He hablado con Andres de la mora y propone 4, ¿con cuales os habeis quedado...
Hola chicas, llevamos muchos días dándole vueltas a los detalles que daremos a los amigos, a las parejas los novios, a dos amigas sin pareja mis ligas, a mi mejor amiga una copia de mí ramo, hasta ahí...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hola por fin e contratado mi viaje a riviera maya del 12 de junio al 23 alguien más k viaje en esas fechas??
Chicas tengo dudas en cual de estos dos ramos escojer??? Me podéis ayudar