Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016
Enamorada, ilusionada y muy perfeccionista con todo.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Buenos días Chicas, Tenia claro que queria gaiteros para la entrada y la salida de los novios en la iglesia pero tambien se han ofrecido a tocar durante la misa dentro de la iglesia, que os parece a...
Hola, somos Rober y Marta, nos casamos en Septiembre de 2017, es un poco pronto pero ya hemos empezado con los preparativos, ya tenemos claro quien va a ser el fotografo, la floristeria y ella ya...
Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...
Buenos días a las novias y novios de Asturias!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Buenas, Quería compartir con todas y todos vosotros como fue mi pedida…mi pareja es un apasionado del mar y de su fondo marino así que me puse manos a la obra, lo arregle todo para una inmersión en...
Hola a todas, es mi primer mensaje y no se si es el lugar adecuado para presentarme. Mi nombre es Nuria y nos queremos casar en septiembre del próximo año en Asturias en una ceremonia civil en el...