Sitges, Barcelona · Desde Febrero del 2016
quiero huir de la típica boda con banquete, así que mas bien sera una fiesta!!!
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!
Parece mentira que ya este en este dia tan maravilloso q me espera, es mas de un año y medio q estoy en esta comunidad... Queria daros las gracias por vuestros comentarios y consejos q me han servido...
Hola chic@s!!!! Ya sabéis que hablar de la boda significa hablar de números en resumidas cuentas. ¿Crees que tu boda implicará pérdidas o beneficios? ¿Qué piensas del tema?
Buenos días a todas! Después de intentar por todas las vías de hacer la boda oficial en el mismo restaurante ha sido imposible. Por lo que hemos decidido que iremos a casarnos al ayuntamiento 15 días...
Mi gran día ya pasó y todo fue perfecto,tal y como lo había imaginado ,incluso mejor aun. Disfrutad de cada momento ese día con vuestra pareja y familia porque es maravilloso. Merece la pena todo el...
Por fin tenemos nuestro porta alianzas!! Nos lo ha hecho una amiga que se dedica a ello y es una preciosidad. Nos encanta! Que ilusión hace tener cositas de la boda poco a poco...
Pues nada aquí estoy casi preparada desde las 9 de la mañana esperando a que mis amigas vengan a por mí!!! Pero hasta las 12 aún tengo tiempo de echarme una cervecita o dos!!!! A mi chico se lo ha...
De cortar la tarta
Chicas habeis tenido alguna pesadilla del tema de la boda!? Anoche soñe que me pintaba la cara fatal parecia un payaso, el pelo suelto feisimo, el vestido parecia otro, y tenia polvo, no encontraba...
Bueno pues aquí los lazos para el coche. No es que sean gran cosa pero a nosotros nos gustan y además han sido la mar de fáciles de hacer.Que os parecen?
Hola chicas!!!! Como dice el titulo... a una hora y media de la boda han empezado los nervios... hasta ahora he estado super tranquila, pero ahora que he pasado por chapa y pintura... al verme... han...
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas!...os presento los jabones de glicerina que he hecho...todavia me falta el envoltorio decorativo. Estoy muy contenta con el resultado!.
Pues eso chicas, que hoy, al salir del curro, me dió la picada y me he comprado los pendientes para el día B, en la joyería me gustaron pero ahora no sé si se ven muy vastos o si son lo bastante...
Holaaaa he pasado x el escaparate de La Boutique del Tacón y me he enamoraooo he entrado a preguntar y estaban rebajadas y había de mi número así q no me lo he pensado! Os gustan??? A mi mucho!!