Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Sitges, Barcelona · Desde Febrero del 2016

quiero huir de la típica boda con banquete, así que mas bien sera una fiesta!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

3507días 5hrs
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Bodas.net
¿Cómo conociste a tu pareja?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Bodas.net
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Bodas.net
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Irune
¿a que hora es vuestra ceremonia de boda?
Irune, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:48

Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!

Sil:), lunes 12-Sep-16 120
Silvia
Llego el dia esperado
Silvia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Parece mentira que ya este en este dia tan maravilloso q me espera, es mas de un año y medio q estoy en esta comunidad... Queria daros las gracias por vuestros comentarios y consejos q me han servido...

Lorena, viernes 9-Sep-16 9
Anna
Boda: ¿Pérdidas o beneficios?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Ya sabéis que hablar de la boda significa hablar de números en resumidas cuentas. ¿Crees que tu boda implicará pérdidas o beneficios? ¿Qué piensas del tema?

Maria, viernes 9-Sep-16 27
M
Vestido momento ayuntamiento?
Mer, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:27

Buenos días a todas! Después de intentar por todas las vías de hacer la boda oficial en el mismo restaurante ha sido imposible. Por lo que hemos decidido que iremos a casarnos al ayuntamiento 15 días...

Mer, jueves 8-Sep-16 11
Paula
Ya nos hemos casado!!!
Paula, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Mi gran día ya pasó y todo fue perfecto,tal y como lo había imaginado ,incluso mejor aun. Disfrutad de cada momento ese día con vuestra pareja y familia porque es maravilloso. Merece la pena todo el...

Ana Aksharova, martes 6-Sep-16 28
Ali.
Mi porta alianzas definitivo
Ali., El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Por fin tenemos nuestro porta alianzas!! Nos lo ha hecho una amiga que se dedica a ello y es una preciosidad. Nos encanta! Que ilusión hace tener cositas de la boda poco a poco...

Maria, martes 27-Sep-16 39
Laura
Nerviosa perdida!!!!
Laura, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:07

Pues nada aquí estoy casi preparada desde las 9 de la mañana esperando a que mis amigas vengan a por mí!!! Pero hasta las 12 aún tengo tiempo de echarme una cervecita o dos!!!! A mi chico se lo ha...

Leticia, sábado 3-Sep-16 9
Miguel
Que cancion puedo poner para el momento
Miguel, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:16

De cortar la tarta

Laura, jueves 17-Nov-16 18
L
Pesadilla??
Lidia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Chicas habeis tenido alguna pesadilla del tema de la boda!? Anoche soñe que me pintaba la cara fatal parecia un payaso, el pelo suelto feisimo, el vestido parecia otro, y tenia polvo, no encontraba...

Silvia, sábado 3-Sep-16 49
Aroa
Mis lazos para el coche
Aroa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Bueno pues aquí los lazos para el coche. No es que sean gran cosa pero a nosotros nos gustan y además han sido la mar de fáciles de hacer.Que os parecen?

Katherinne, lunes 5-Sep-16 35
Jessica
A una hora y media de la boda...
Jessica, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! Como dice el titulo... a una hora y media de la boda han empezado los nervios... hasta ahora he estado super tranquila, pero ahora que he pasado por chapa y pintura... al verme... han...

Leticia, sábado 3-Sep-16 22
Bodas.net
Dime qué invitaciones te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.391
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
Bodas.net
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.424
Anna
Dime qué tarta de boda te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.374
Bodas.net
Dime que tocado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.404
Anna
Dime qué ramo de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.477
Bodas.net
Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.453
Anna
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.442
Bodas.net
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.520
Laura
Mis jabones de glicerima
Laura, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Hola chicas!...os presento los jabones de glicerina que he hecho...todavia me falta el envoltorio decorativo. Estoy muy contenta con el resultado!.

Laura, miércoles 1-Mar-17 44
N
Mis pendientes (sinceridad please)
Nmatv, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:18

Pues eso chicas, que hoy, al salir del curro, me dió la picada y me he comprado los pendientes para el día B, en la joyería me gustaron pero ahora no sé si se ven muy vastos o si son lo bastante...

Rocío, sábado 3-Sep-16 172
Sara y Antonio
Enamorada de mis sandalias
Sara y Antonio, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:33

Holaaaa he pasado x el escaparate de La Boutique del Tacón y me he enamoraooo he entrado a preguntar y estaban rebajadas y había de mi número así q no me lo he pensado! Os gustan??? A mi mucho!!

Sabela, jueves 26-Ene-17 55

Grupos generales

Inspiración