A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Buenas! Como van esos preparativos?? Yo estoy ahora con el tema del DJ y la verdad tengo presupuesto de varios proveedores pero todos con precios muy distintos...desde 400€ hasta 1000€ y no sé cual...
Hola, nos casamos en 2017 en Cambre y mitad de los invitados son de fuera, ya que el novio no es gallego, por lo que queríamos buscarles alojamiento no muy caro pero que estén bien!! y darles varias...
Hola chicas! Os quería pedir que me dijérais de algún sitio de confianza en Coruña donde poder hacerme una limpieza facial. También puede ser por la zona de Sada o Betanzos. Muchas gracias de antemano...
Pues cómo dice el título...ya tengo echo el guión para la ceremonia! Llevaba un tiempo queriendolo hacer y quitarme otra cosita x hacer...y esta tarde me ha venido la inspiración jjjjj me he llevado 3...
Hola chicas!!Necesito a ver si alguien me puede ayudar .....Me caso por lo civil en el ayuntamiento pero a la semana hago la fiesta grande con la familia y amigos.Un amigo hará de maestro de ceremonia...
Chicas, qué peluquería me aconsejáis en Móstoles? Que peines y maquillen. Un saludo