Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a todas Mi novio y yo queremos casarnos en septiembre y cuando visitamos la Finca Casa de Oficios nos enamoramos completamente (aunque la distancia nos asusta un pelín)!! ¿Alguien se ha casado o...
Holaaa!!Me gustaría llevar un coro para la ceremonia en la iglesia pero no se donde encontrar ninguno, ni conozco a nadie que llevará uno a su bodaSoy de Algeciras me podréis recomendar algunoGracias...
Alguien sabe de algún coro, o solo voz y guitarra o piano, algo sencillo para llevar a la iglesia???Os lo agradecería mucho
Hola chicas estamos buscando un coro rociero para la ceremonia en la iglesia, pero todos por ahora se nos van un poco de precio, ya que el más bajo nos pide 500 euros, ¿conocéis alguno un poco más...
Hola a todassssss! Necesito vuestra ayuda.Sabeis de algun coro o solista en asturias, para la musica de la ceremonia religiosa. Muchas gracias de antemano. Besitossssss
Hola algun coro barato !!!Me podeis ayudar diciendo cuanto suele costar he pedido precio de dos pero no aclaro me queda el coro y el fotografo!!! Que locura!Graciassss