Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de diciembre de 2018
6Hola!! Necesito vuestra ayuda.... mi novio y yo no queremos hipotecar nuestra vida preparando un bodorrio por todo lo alto, porque para empezar odio el protagonismo y paso de pagar un pastizal por...
Hola chicas! Mi futuro marido y yo queríamos organizar una boda sorpresa, sí! una boda sorpresa para todos nuestros famliares. Únicamente dispondremos de 2 testigos ( mi hermana y su mejor amigo) que...
¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...