Sevilla, España · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva...
¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este desafío! Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido entre detalles de boda, ¡la decisión es difícil! 😏 ¿Botellitas de aceite de oliva o...
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! nos casamos! y queremos realizar la boda civil en los jardines del lugar donde realicemos la celebración, los invitados no llegan a 40, por lo que tenemos un problema, ya que en muchos lugares...