Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novio Principiante Abril 2024 Ávila

Las invitaciones!!

Esther, el 22 de Noviembre de 2023 a las 07:09 Publicado en el Grupo Manualidades 2 73
Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva plantillas pero no me terminan de convencer alguna sabéis donde mirar modelos haber si me viene la inspiración jajajaja muchas gracias

73 Respuestas

Última actividad por Monte, el 21 de Diciembre de 2023 a las 08:09
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tutoriales en YouTube
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho con Canva pero es verdad que no use ninguna plantilla suya las he hecho yo. Mire cosas de pinterest e imaginación mía.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mí recomendación es que mires ideas en Pinterest… yo saqué muchas ideas de decoración, invitaciones, regalos, etc de ahí
    Te recomiendo que eches un ojo ahí y, cuando tengas alguna idea clara, mires otros lugares o consideres la opción de hacerlas tú misma como hice yo.

    Espero haber servido de ayuda
    Un saludo y enhorabuena!
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Novata Junio 2025 Málaga
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalizarlas en Canva es una buena opción!
    ¿Qué pensais de enviarlas digitalmente? He visto muchísimas invitaciones así este año y la verdad que es un ahorro.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las va a hacer una amiga de mi hermana que hizo las suyas y las de varios amigos y son chulísimas y personalizadas 100%, además, ahora ya se ha puesto por su cuenta y es una artistaza!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy igual, y me gustan mucho las plantillas de canva!! Las vas modificando a tu gusto !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hacer algo que sea personal vuestro? Por ejemplo tanto mi pareja como yo tenemos gatos y para nosotros son muy importantes, son nuestra familia. En la invitación pusimos a los gatitos. Es in ejemplo, coger algo muy vuestro y plasmarlo en la invitación: si sois muy fans de alguna serie....
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2022 Pontevedra
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la página de felizboda, hay un montón de ideas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu amabilidad y rapidez
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el instagram es bodasmylola te deho el enlace de instagram de todas formas https://www.instagram.com/bodasmylola?igshid=YTQwZjQ0NmI0OA==
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, podías decirme la pagina exacta de Instagram ya que no me sale nada de invitaciones en la que indica. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las hicieron en My Lola, funcionan super bien y el trato es muy personal. Nos hicieron varios modelos segun la tematica que nosotros queriamos darle a la invitacion, incluso nos reunimos con ellos para darle el ok final. La verdad que estamos enamorados de nuestras invitaciones. Ellos en su perfil de instagram tienen muchas ideas y opciones, por si te ayuda a inspirarte.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Pinterest, a mí es una app que me inspira muchísimo, aunk al final me decante por hacerlas con plantillas de canva. Suerte en tu elección.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo puedo recomendarte a la chica que me hizo mi papelería de boda, invitaciones preciosas con acabado handmade, toda la papelería perfectamente coordinada y hecha con mucho mimo.
    https://www.instagram.com/allwithyou_studio?igshid=YTQwZjQ0NmI0OA==
    • Responder
  • Marpuig
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Marpuig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! yo me caso en Barcelona, pero vivimos en Nueva Jersey por lo que para la mitad de los invitados es una "destination wedding" asi que fuimos con el tema viaje. Hice los Save the Date yo misma (demasiado trabajo) en formato billete de avion. Las invitaciones oficiales son formato pasaporte. Pero al principio, para el save the date, queria algo tipo tarejta de equipaje o algo... vamos que tenia claro que lo queria relacionado con viaje asi que lo puse asi en google y me empexaron a salir los del billte de avion, pasaporte y un monton de ideas super guais...
    A veces lo mas facil es poner directamente un par de palabras clave y ver que te sale. (algonque a los dos os guste en comun, o simplemente los colores de tu boda o lo que sea, para tener una base de busqueda)
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2024 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede personalizar también hay algunas imágenes en Pinterest y en canva las que hay se puede modificar también
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedir las mías por https://dissol.es/
    Hay de todo tipo a buen precio y las personalizas tú misma yo estoy por pedir el pasaporte con el billete de embarque, por 1'60€ tienes bastantes modelos y el dueño es muy agradable te dejo el número 659 47 55 17 así la creas desde cero con una base que te guste ☺️
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré ideas en Pinterest y luego la personalicé en Canva a mi gusto y estilo. Luego en AliExpress hay sobres muy bonitos y sellos para hacer de lacre y quedan ideales 🤗
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Feliz Boda tienen un montón de invitaciones, bonitas, elegantes, originales. Igual podes coger inspiración de ahí!

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a diseñar en la web Vistaprint,tienes muchas ideas para elegir. Y están bien de precio.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Puedes coger ideas de Pinterest y luego ya hacer tu diseño en canva. Nosotros también las oersonalizamos así. Eran sencillas y básicas pero lo fuimos diseñando a nuestro gusto y manera. Era como una especie de marca página y al principio estaba nuestros nombres con lo típico de "¡nos casamos!" y luego a continuación, debajo Junio (porque nos casábamos en Junio) y debajo los días, (como si fuera el calendario del mes) y el día que nos casábamos señalado con n un corazón. Por detrás al principio había una foto del sitio donde nos casábamos con la dirección y a continuación una foto nuestra del momento de la pedida y debajo cada uno de nuestros nombres con nuestro número y lo de "confirmar asistencia" y "no falteis" El fondo era beis. No tenía un diseño súper exclusivo ni iba en un sobre de estos que por dentro tienen un diseño bonito, pero para nosotros era nuestra, invitación, hecha por nosotros y nos encantó el resultado. 😃
    • Responder
  • Anabjota
    Novia Adicta Marzo 2024 Madrid
    Anabjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo inicié con un logo en camva y luego me inspiré de paginas de invitaciones, luego en camvavas modificando todo. Ahí he hecho hasta las tarjetas de las damas de honor con ilustraciones personalizadas en IA. Perdón por la calidad de las capturas Las invitaciones!! 1

    Las invitaciones!! 2

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saca ideas de Pinterest y con el Canva ves probando bocetos hasta que encuentres el que más te guste, yo hice mínimo 15 y modifiqué color letra puse adorno encima de la letra etc Las invitaciones!! 3
    Así creé el logo y de ahí hice la invitación!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Abril 2024 Segovia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también las hice con canva, las imprimí en papel Kraft y luego con blondas redondas las recorte y puse un lazo de cuerda de yute.. por si te sirve de ayuda!Las invitaciones!! 4

    • Responder
  • Lascivia
    Novia Novata Diciembre 2023 Burgos
    Lascivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Entiendo totalmente la búsqueda de inspiración para las invitaciones. ¿Qué tal explorar en sitios como Etsy o Pinterest? Allí encontrarás una gama increíble de diseños únicos y creativos que podrían encender tu imaginación. También puedes considerar visitar tiendas de papelería local, a veces descubres verdaderas joyas. ¡Y no olvides que la inspiración a veces surge de lo más inesperado! Quizás un paseo por un parque o una visita a una galería de arte puedan despertar ideas frescas. ¡Buena suerte con tus invitaciones, seguro que serán tan únicas como tu boda!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he echo con Canva y las he mandado a imprimir a una imprenta donde he elegido el tipo de papel y el tamaño. Pues mi idea por ejemplo como nos gusta mucho el rock and roll cogí de internet copié y pegué imágenes he hize como un recorte y lo ajuste todo al mismo tamaño, graduado de foto....etc y la verdad que han quedado muy bien!! Yo te recomiendo que hagas una invitación que os represente a los dos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Canva y quedaron muy originales les a encantado y supee bien de precio
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me descargué la app Greetings Island. Hay mil opciones, me ayudó muchísimo!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vez de invitación de papel, voy hacer un video y lo enviaremos por wasap, por cambiar ya que los save the date si los dimos en mano.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado aquí, de las propias de bodas. Net y estoy in love. Eliges el diseño pero luego el texto lo pones donde quieras y como quierasLas invitaciones!! 5
    Puedes personalizarlas 100% con el color del texto y absolutamente todo 🥰🥰🥰🥰 esa que te dejo la captura es el modelo que tienen ellos de exposición
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja enviar foto por aquí no se porque, te la envío por privado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración