Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
8Alguien tiene donde encontrar alfilered bonitos y a buen precio para los invitados? Si es por la zona de cadiz mejor. Decidme pliss
Hola chicas,sabéis de sitios donde comprar alfileres de fino baratos? Todo lo que he encontrado rebasa el euro por unidad!!!
Pues quería saber las opiniones de las parejas q han celebrado este año su boda en la peña del agua en Chinchon. Que tal fue? Alguna cosilla mal?
Hola, ya tengo mi tocado de porcelana fria, me ha llegado hoy y estoy enamorada de el, es precioso y justo lo que buscaba, me lo ha hecho Adriana Sarachaga y es una artista, lo guardare para despues...
Hola!! estoy buscando los sobres para mis invitaciones en papel kraft con las medidas 19,5*13,7cm (la mitad de un folio) y no los encuentro por ninguna parte! algun@ que los haya comprado o sepa donde...
Chicas ya tengos las alfileres!!! De trocitos de boda!!! Moniiiisimas pero necesito un corazón o algo así para ponerlas y que sea baratito!!! Me podéis ayudar porfiiii. GRACIAS MIL
Hola!!!!!!!!! Ya estan aqui los alfileres cheap&chic y el cojin verde de corazon que pedi a la web Trocitos de Boda!!!!........... Y me han dejado con la boca abierta, lo bonito que viene...