Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Buenas a tod@s!!! Hace poquito que conocí bodas.net y estoy super contenta pq me está ayudando mucho para hacerme una idea de todo lo que hay que hacer, que no es poco!! Me gustaría compartir nuestra...
Ayer tuve mi primera prueba que ilusión como lo veis?
EmpeAndo por el grupo de las primera como el de la últimas que es en ue yo me encuentro, exactamente 29comp vamos???que tal estáis nerviosas?domrmis?o tenéis sueños raros... lo teneiesvyodo bajo...
Hola!! Pues eso, ya estamos casados!! Fuimos el viernes pasado al ayuntamiento de Ciutat Vella en Barcelona, para el tema legal, papeleo, etc. solo eramos 4 personas (novios y testigos).. duró 5...
Aqui colocamos la camara de fotos,el libro de firmas,y el marco de huellas. Quedo precioso!!!!
No se que zapatos uno es plateado y otro morado Mi ramo es Rosas blancas lila y morada no se por cuál decidirme ayudA plis
Hola sabéis alguna económica ? Bueno una chica me a dicho 180 peinado y maquillarme como lo veis con una prueba
Alguien sabe buena peluquera y no muy cara en Badalona?
Hola sabéis donde encontrar traje para mi hijo d 2 años ?y mi hija de 8 un bonito vestido no encuentro nada merci
Sabéis alguna tienda que vendan detalles para los invitados?
Hola estoy liada con el tema zapatos el Color plateado .con color del ramo lila o Rosa fucsia quedaría bien? Alguna que tenga zapatos plateados merci
Hola alguna en la masia Moli de Cal dimoni para me explique que c tal?
Alguien de a probado o Comprado ese modelo ?le habéis puesto algo de pedrería ?si tubierais fotos ponerlas porfi haber como queda el modelo
Chicas!! Abro este foro para ir hablando de nuestro gran día para las que se casen en octubre 2016!!! Aún falta mucho pero seguro que muchas como yo ya han empezado a moverse que día??? Y donde???
Hola chicas! Hoy tengo mi primera prueba y estoy nerviosilla. El recuerdo que tengo de el es que me enamoró y tengo miedo de que ahora no me guste tanto o que no me entre! Jeje me dijeron que llevara...
Sabéis alguna que este bien de precio de Badalona ?
¡Hola guapísimaaaaaas! ¡Ay el vestido...! Ese con el que desde pequeña habéis soñado dar el "Sí, quero" a vuestro príncipe azul : ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Esta tarde voy con mi madre por vez primera a Ada novias. Estoy muy ilusionada. Me he mirado la web de pe a pa y he apuntado los vestidos que más me gustan ¿Alguien ha ido? ¿Sabéis si a parte de los...