Ir al contenido principal
M
Mata

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 12hrs

Posts

6
Natalia
Traslado del puerto de barcelona al aeropuerto
Natalia, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:00

Hola novi@s! Me voy de crucero con salida desde Barcelona y para llegar hasta allí he cogido un billete de ave pero veo q los de avión suelen estar más baratos. Ahora me planteo para la vuela coger el...

Alex, martes 17-May-16 14
Carmen & Adrián
Luna de miel 2016 viaje combinado
Carmen & Adrián, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:46

¡Buenas chic@s! Nos casamos este año 2016 y estamos mirando con tiempo la luna de miel, hemos pensado hacer un viaje combinado: orlando y riviera maya o punta cana. ¿Alguien está pensando también en...

Lorena, viernes 4-Mar-16 21
L
Pases disneyworld
Loromono, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:08

Buenas!!una de nuestras opciones de luna de miel es un combinado y pasar por disneyworld, quería saber si alguien ha cogido las entradas en alguna web más económica o sabe de algún modo de hacerlo,...

Ainigriv, sábado 5-Mar-16 12
Jose
Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro.
Jose, El 13 de Noviembre de 2013 a las 09:32

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que...

Natalia, domingo 4-Ago-19 78 1
Elisa
Water villa o deluxe beach villa? hotel kuramathi
Elisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi....

Mamen, miércoles 12-Oct-16 32
Irene
Precio de riviera maya o punta cana
Irene, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:19

Hola me gustaría saber si alguien sabe más o menos los precios de luna de miel para noviembre en punta cana o riviera maya , y si hay alguien que vaya ese mes ; gracias

Maider, miércoles 24-Feb-16 12

Grupos generales

Inspiración