Ir al contenido principal
R
Rosario

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

CEREMONIA EN LA IGLESIA, SOÑADORA, ROMANTICA, CON IDEAS UNICAS,POR ESO HE LLEGADO A SER DIRECTORA DE MARKETING, HE ESCRITO CUENTOS, PINTO, HE CRIADO A... Ver más

CEREMONIA EN LA IGLESIA, SOÑADORA, ROMANTICA, CON IDEAS UNICAS,POR ESO HE LLEGADO A SER DIRECTORA DE MARKETING, HE ESCRITO CUENTOS, PINTO, HE CRIADO A SEIS HIJOS, A LOS 27 AÑOS YA ERA MAMA DE LOS SEIS Y UN ABORTO, QUEREIS SABER MAS,ME PUEDO TIRAR HORAS Y HORAS HABLANDO DE UN MUNDO DE FANTASIA Y DE COLOR.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 4hrs
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
R
Solo quiero que me vean feliz
Rosario, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:58

Que pensariais chicas, que en vuestras bodas de oro no tuvieras el apoyo de tus hijos, ?,no se implican en nada, yno quieren oir de la boda porque ellos querian una cosa intima, una comida con...

Rosario, domingo 28-Ago-16 33
R
Dar gracias
Rosario, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:43

Muchas gracias , a todas las muestras de cariño de vuestros mensajes, me han servido de mucho,solo deseo lo mejor a los que se han casadoy que vivan muchas bodas todos los dias de su vida en comun,y a...

Mara, martes 30-Ago-16 8 376
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Raquel
Tiempo antes de la boda
Raquel, El 9 de Abril de 2016 a las 17:17

Hola! Con cuánto tiempo mínimo se debe avisar a los invitados?

Rosario, sábado 28-May-16 16
Chave86
Tendencias 2017
Chave86, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:12

¡Buenas tardes chicas! Bicheando por internet he encontrado la web del Hola con las tendencias nupciales del año que viene, y he decidido compartirlo con vosotras, a ver qué opinión tenéis de lo que...

Ángela, domingo 15-Ene-17 49
Mercedes
Vestido novia
Mercedes, El 16 de Abril de 2016 a las 20:40

Buenas a tod@s quería comprarme un vestido de novia corto y baratito para el dia de la firma..Alguien me ayuda???

Montse, domingo 17-Abr-16 11
Estela
La porxada de can sidro
Estela, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:03

Hola chicas! este sabado me he casado en la porxada de can sidro,nunca imaginé que llegaria a ser todo tan magico, el lugar brilla por si solo, su gente es maravillosa agradable, atenta,in igualables...

Rosario, miércoles 6-Abr-16 27
Anabel
Novias de almendralejo 2017
Anabel, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:03

Hola chicas como lleváis los preparativos salón , iglesia...???

Maria, martes 10-May-16 17
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
R
Viaje de novios alucinante
Rosario, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:52

HOLA, SOY LA DELAS BODAS DE ORO, HABER SI ME RECOMENDAIS UN VIAJE DE NOVIOS, PACIFICO, SI HAY ALGUNA COMBINACION, DE AUTOCAR Y BARCO.

Rosario, lunes 28-Mar-16 14
R
Bodas de oro en color.
Rosario, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:14

QUIERO CELEBRAR MIS BODAS DE ORO CON GRAN ILUSION, PERO COMO PEDIR EL DINERO A LOS QUE VENGAN A MI BODA, EN LAS BODAS DE ORO SE REGALA? SI ES ASI YO NO PUEDO CELEBRARLAS.REGALO

Rosario, lunes 28-Mar-16 19

Grupos generales

Inspiración