Salmoral, Salamanca · Desde Febrero del 2016
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola buenas, queria saber si alguien a alquilado algun traje de novio tipo italiano y k tal ha sido.su esperiencia, por madrid a ser posible. Mil gracias
Ayer hice un comentario a una chica porque me llamo mucho la atención si post... Y me dio curiosidad de mirar otros debates, y no he encontrado ni un hombre que haga debates o opinen en otros post......
Hola a todos ! Me quedan 8 días! Cómo pasa el tiempo.. Volando! Estoy contentisima aunque a la vez me gustaría que quedaran meses jejeje que nervios! Todavía me qieda alguna cosita pero bueno, a casi...
Hola a todos, nos casamos el año que viene y todavia no tengo traje y ademas ni idea. He estado mirando los trajes de la tienda Goviani y me han parecido bonitos bastantes de ellos, queria saber si...
Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad , después de ir hoy acompañar a mi novio a comprar su traje, el cual no sé cual ha elegido, my ver tanto traje de hombre, os pongo algunas...
Tengo la gran suerte de haber dado con "La mama Cata"... No ha podido ser más rápida y más encantadora.. Así que al lío con las invitaciones!! ??
Chicas me a mandado la wendding planner varios formatos de mi photocall . A mí me gusta más el 3 pero no se . Cuál os gusta más?
Ya tenemos las invitaciones!, estoy muy emocionada!, que os parecen ?La verdad es que el trato ha sido genial, la chica supo captar en seguida lo que queríamos
Pues después de ver muchas fotos y hacer muchos intentos creo que esta va a ser la definitiva. Dudaba un poco porque en el ordenador las letras se ven peor, pero la idea es mandarlo por whatsapp, y en...
Donde os vais de luna de miel??, nos casamos en marzo y no hemos decidido todavia donde!!!
Colección White One modelo JacyJacy ??
¡Hola, chic@s! Pues sí, ya tenemos viaje! Acabamos de hacer la reserva de nuestro súper viaje a la Costa Oeste de EEUU y estoy que no quepo en mi de contenta! Nos vamos del 05/10 al 20/10 y haremos...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...