Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
9Hola!! Parece que nos casamos el mismo dia en Burgos!!! Que tal van los 6 mesecillos de casadas?? Un beso
Hola chicas! Me gustaría poner en mi boda un buffet de chuches para la barra libre, y también quería hacer una tarta de chuches porque como es mi cumple, por celebrarlo de alguna manera. Que chuches...
Hola Chicas!! Alguien Más se casa en San nicolas el año que viene?? Sabeis cuando va a salir los cursos, y con cuanto tiempo hay que entregarlo todo?? PLs, si alguna de las que os casais en el 2011,...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola Alguien se ha casado o se va a casar en el Monasterio San Juan (Burgos)
Hola Chicas!! Tengo un dilema: he estado probandome vestidos en mi ciudad, Burgos, y estoy dudando entre dos. Como trabajo en Madrid, me gustaría tambien probarme aqui la verdad, ya que hay más donde...
Hola a tod@s!! Nos casamos en abril del 2012 en San nicolas y aunque aun queda muchisimo tiempo para cerrar detalles, estamos haciendo un presu lo mas real posible. El problema es que del fotografo no...
Hola chicas...la verdad es que estoy fatal fatal. Tuve ayer una super discusion con mi madre y la cosa pinta chunga. Todo empezó por que me dijo que igual mi hermano mayor no iba a la boda, por...
Buenas, esta vez os he querido poner esta referencia de bodas de la tele, porque, aunque yo no veo esta serie, me sorprendió que mi madre me llamó porque habia visto el anuncio y resulta...