Tortosa, Tarragona · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola reinas!!!! Este ramo romántico es perfecto para una boda de verano y al aire libre. A mi me ha encantado ¿Y a tí? ¿Te gusta o no te gusta? VOTA!
Hola a todas!!! No os pasa que notas que a muy poca gente le hace ilusion que te cases? Mi familia lo unico que dice es "que a ver de donde sacamos el dinero para el sobre",encima os casais en...
Chic@s me han dicho que si te casas en Cataluña, por defecto te casas en separación de bienes. Sabéis si es asi? Y en ese caso, yo que me caso por la iglesia y quisiera casarme en gananciales como lo...
Hola chicas, acabó de comprometerme hace una semanita y hemos fijado ya una fecha, septiembre del 2017. Como veis tengo bastante tiempo por delante, así que me he propuesto adelgazar y estilizar mi...
Hola novi@s quiero compartir esta noticia con todos vosotros, cuando he llegado a casa esta mediodía a comer mi gran sorpresa ah sido que me ha regalado x fin mi anillo de pedida que me ha encantado y...
Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...