Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Tortosa, Tarragona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 5hrs
Anna
Ramo de novia romántico: ¿Te gusta o no te gusta?
Anna, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola reinas!!!! Este ramo romántico es perfecto para una boda de verano y al aire libre. A mi me ha encantado ¿Y a tí? ¿Te gusta o no te gusta? VOTA!

Margarita, martes 29-Mar-16 75
Patricia
Cada vez mas desinflada...
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:56

Hola a todas!!! No os pasa que notas que a muy poca gente le hace ilusion que te cases? Mi familia lo unico que dice es "que a ver de donde sacamos el dinero para el sobre",encima os casais en...

Estibaliz, domingo 20-Mar-16 72
Wendy
Separación de bienes en cataluña???
Wendy, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:58

Chic@s me han dicho que si te casas en Cataluña, por defecto te casas en separación de bienes. Sabéis si es asi? Y en ese caso, yo que me caso por la iglesia y quisiera casarme en gananciales como lo...

Marta, miércoles 23-Mar-16 6
Ana Belén
Se acabÓ.
Ana Belén, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:11

Bueno chicas, a menos de 2 meses de lo q iba a ser el día más especial y feliz de mi vida, ayer lo pude sacar en claro, la persona q se supone q me keria para pasar la vida junto a mi lo va anular...

Barcelona, martes 1-Mar-16 223
Wendy
Adelgazar para la boda!!!
Wendy, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:49

Hola chicas, acabó de comprometerme hace una semanita y hemos fijado ya una fecha, septiembre del 2017. Como veis tengo bastante tiempo por delante, así que me he propuesto adelgazar y estilizar mi...

Mandarinas-Saltarina, viernes 30-Sep-16 45
M
Anillo de pedida
Maria, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:31

Hola novi@s quiero compartir esta noticia con todos vosotros, cuando he llegado a casa esta mediodía a comer mi gran sorpresa ah sido que me ha regalado x fin mi anillo de pedida que me ha encantado y...

Criscs, jueves 25-Feb-16 17
H
Necesito vuestra ayuda!
Happy, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...

Marta, jueves 31-Mar-16 148

Grupos generales

Inspiración