Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Hola a todos Necesitamos alquilar la alfombra para la Iglesia alguien sabe donde puedo alquilarala Gracias
Hola!! Me gustaría que me aconsejaran un poquillo,el caso es que mi luna de miel lo voy a tener que hacer en mi isla de gran canaria (x un problema de salud de un familiar) y queria ideas para...
¿Alguna recomendación de imprenta en Las Palmas para las invitaciones o tienda donde comprarlas? Ya estuvimos en Todoflor y nos parecieron bastante saladas... ¿alguna idea?
Hola!!! No tengo ni idea de donde hacerme las fotos de boda en Las Palmas,xq claro todo el mundo va al parque Doramas o a Vegueta.Me pueden dar ideas por fa!!!GRACIAS..
Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...
Hola a todos! Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos de flores sueltos? En las floristerías se pasan bastante con el precio. Alguna idea? Gracias!
Hola chicas estoy buscado local para unas 200 personas en las palmas y alredores, ya que me caso en septiembre y me preocupa mucho que no tengo ningun sitio, Ademas dispongo de un presupuesto no muy...
Holaaa!! Necesito que alguien me diga si conoce algo relacionado con un carrito de helados o golosinas para ponerlo en la celebración de la boda,ahh!! en gran canaria. Gracias.
Hola e pensado en crear esto para poder hablar de como llevamos los preparativos las novias de julio,, y a ver si nos podemos dar alguna ayudita por si se nos pasa algo, q creo q no jajajja.
Hola a tod@s!! Alguien me podría decir ¿dónde puedo comprar, en las palmas (o en algún otro sitio), zapatillas o algo similar para regalar a las invitadas el día de...