Ir al contenido principal
T
Tatiana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

5389días 3hrs
Juani
Alquiler de alfombra para la iglesia
Juani, El 14 de Julio de 2011 a las 21:51

Hola a todos Necesitamos alquilar la alfombra para la Iglesia alguien sabe donde puedo alquilarala Gracias

Juany, sábado 5-Ene-19 6
T
Mi luna de miel
Tatiana , El 9 de Julio de 2011 a las 12:06

Hola!! Me gustaría que me aconsejaran un poquillo,el caso es que mi luna de miel lo voy a tener que hacer en mi isla de gran canaria (x un problema de salud de un familiar) y queria ideas para...

Nicole, martes 12-Jul-11 3 432
A
Imprenta para las invitaciones
Aday, El 3 de Abril de 2011 a las 22:33

¿Alguna recomendación de imprenta en Las Palmas para las invitaciones o tienda donde comprarlas? Ya estuvimos en Todoflor y nos parecieron bastante saladas... ¿alguna idea?

Samuel Y Ana, jueves 6-Oct-11 13
M
Batucada
Maria, El 8 de Mayo de 2011 a las 23:48

Hola, estoy buscando un grupo de batucada para poner en la boda, si alguien sabe de algun grupo y precios lo agradeceria mucho

Tatiana, miércoles 29-Jun-11 6
T
Donde me hago las fotos???
Tatiana , El 15 de Mayo de 2011 a las 11:55

Hola!!! No tengo ni idea de donde hacerme las fotos de boda en Las Palmas,xq claro todo el mundo va al parque Doramas o a Vegueta.Me pueden dar ideas por fa!!!GRACIAS..

Raquel, miércoles 15-Jul-20 15
Myrta
Quienes nos casamos en julio???
Myrta, El 1 de Junio de 2011 a las 23:47

Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...

Laura, miércoles 6-Jul-11 42
A
Pétalos de flores
Aday, El 27 de Abril de 2011 a las 10:34

Hola a todos! Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos de flores sueltos? En las floristerías se pasan bastante con el precio. Alguna idea? Gracias!

Ana, jueves 5-Jul-12 11
Y
Buscando local para la celebración en las palmas urgente!!!!!!!
Yaiza, El 23 de Marzo de 2011 a las 00:02

Hola chicas estoy buscado local para unas 200 personas en las palmas y alredores, ya que me caso en septiembre y me preocupa mucho que no tengo ningun sitio, Ademas dispongo de un presupuesto no muy...

Anay, lunes 25-May-20 34
T
Carrito de helados o chuches
Tatiana , El 12 de Marzo de 2011 a las 15:31

Holaaa!! Necesito que alguien me diga si conoce algo relacionado con un carrito de helados o golosinas para ponerlo en la celebración de la boda,ahh!! en gran canaria. Gracias.

Cenicienta, viernes 9-Dic-11 7 1.725
M
Novias de julio
Maria Jose, El 9 de Febrero de 2011 a las 10:09

Hola e pensado en crear esto para poder hablar de como llevamos los preparativos las novias de julio,, y a ver si nos podemos dar alguna ayudita por si se nos pasa algo, q creo q no jajajja.

Alfa5, viernes 6-May-11 37
M
Zapatillas para regalar!
Monica, El 22 de Febrero de 2011 a las 01:21

Hola a tod@s!! Alguien me podría decir ¿dónde puedo comprar, en las palmas (o en algún otro sitio), zapatillas o algo similar para regalar a las invitadas el día de...

Silvia, martes 29-Mar-11 6

Grupos generales

Inspiración