Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola estoy pensandl en dar botecitos de mermelada casera, sabeis en algun sitio donde se pueda comprar que esten buenas y que luego las puedas decorar tu el botecito. Gracias
Hola! Nos casamos el 5 de noviembre! Algún consejo, sitio...
Estoy un poco liada y ya casi no abro debates, estoy a 21 días de mi boda, y a una semana que venga mi familia de Perú, así que a full ando.Y ya será después de la boda la decoración total que tengo...
Hola! Alguien que haya hecho mermelada casera podría decirme aproximadamente las cantidades que ha utilizado para hacer todos los tarros? Necesito alguna idea aproximada! Muchas gracias
Chicas conocéis de alguien que haga tarritos de mermelada para regalar?
Hola chicas!!! Pues eso necesito tarritos no muy grandes ( unos 150 ml o así) para mermelada, ya que muy probablemente de eso de detalle, mermelada casera claro está !! Jeje y quería que me dijerais...
Hola¿Os gustan estas cajas para el candy bar? Seran para poner las chuches y otras cosas. ¿Le pondriáis algo diferente o algo más? Gracias
Cuant@s como yo os casáis en Casa de Burgos (Grupo Araceli, Casa de Campo) el año q viene¿? Así podemos compartir x aquí ideas de decoración, menús y todo lo q se nos ocurra q seguro nos va bien y...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Hola chicas, Alguna va con un vestido de esta firma?? Estáis contentas?? Este año sacaron su primera colección de vestidos de novia y fuimos a cotillear.. Pero yo me enamore nada mas probármelo y...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna se casa o se ha casado en el restaurante El palacio de la misión en madrid. Yo me.caso allí el año que viene y me gustaría tener alguna opinión. Muchas gracias...
Que OS parece? Alguna lo conoce?