Lloret De Mar, Girona · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Holaaa!! Buenos dias chicos y chicas!! Soy Claudia, tengo 28 años y soy de Blanes (Girona). He visto aquí un anuncio en el que pone que el 7 de Julio 2018 hay 41 personas que se casan en Girona! Y me...
Chicas os voy a enseñar los gemelos que le he encargado a mi padre ahora os paso el enlace, estoy muy contenta con el resultado os la recomiendo 100% https://www.facebook.com/gemelospersonalizados/ ...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola novi@s!!! ¿Quieres ganar 5.000 euros para tu boda? En Bodas.net regalamos cada mes este dinero para que tu sueño se cumpla. ¿CÓMO FUNCIONA? - 1 >> Pide boletos, cada boleto tiene un número....
¡Buenas tardes! ¿Aún no sabéis qué perfume utilizaréis para el gran día? Si es así, os dejo un listado de 10 perfumes para novia, para que vayáis probando Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana Una oda a...
Buenos días a tod@s!!!!!! Empezamos el jueves con una alegre noticia: ya tenemos ganadora del sorteo!!!!!! La afortunada esta vez ha sido Tania Mato, de A Coruña, que se casará el próximo 23 de Julio...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Holaaaa ..alguien sabe mas menos cuanto sale que una modista te haga tu vestido de novia?