Valls, Tarragona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Para los que vivís en Tarragona o alrededores, os recomendaría que si tenéis una celebración pasarías por casa Félix de valls.... nos casamos el 3 de septiembre y la valoración es.......
Se me paso el día volando, lo disfrute al máximo, lloramos, reímos , bailamos y lo mas fue que todo el mundo me decía que era a la boda mas bonita que habían ido.... Me llevó una sensación de plenitud...
Con muchísima alegría, con ganas de que llegue el sábado y disfrutarlo al máximo!!!!!
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...
Hola me encantaría que me ayudarais a ir mirando canciones para entrar en el salón.
Qué opináis de comprarse dos vestidos,uno para iglesia y otro para banquete?
Bueno hoy mi ultima prueba de vestido y ya esta perfecto pero le van a dar un planchadito y lo recojo el miercoles!el martes depilacion y limpieza!el viernes las uñas...todavia no a llegado a tienda...
No se que haceeeee si rojos o marfil .... El color del vestido es marfil y un toque de color estaria bien pero .... Nose si es muy atrevido
Buenos días bonit@s!!!!! La numerología puede influir mucho en cómo será tu gran día y la nueva etapa de pareja tras el matrimonio. ¿Quieres saber cuál será tu número de la suerte para la boda? 1a...
Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...
Ay madre mia, estoy super nerviosa, me quedan justo dos semanas y tengo mil cosas que arreglar aun... ¿alquien puede aconsejarme cómo relajarme, please?
Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...
Hola chicas, acabo de ver que la revista glamour ha publicado un articulo con una playlist de canciones para las ceremonias de las bodas 2016. La verdad es que todas son xulisimas, echad un vistazo...