Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Febrero del 2011

Hola mi nombre es Laura, y mi futuro marido Fran, nos conocimos curiosamente por internet y desde que nos vimos en persona no nos hemos separado, el dia... Ver más

Hola mi nombre es Laura, y mi futuro marido Fran, nos conocimos curiosamente por internet y desde que nos vimos en persona no nos hemos separado, el dia que nos casemos llevaremos 3 años juntos, se que el es el amor de mi vida!! y deseo que llegue el dia 8 de septiembre para poder disfrutar los dos de nuestro dia!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4220días 14hrs
Sofia Selma
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Málaga
Sofia Selma, El 24 de Julio de 2012 a las 19:11

Hola a todos!! q poco nos va quedando x dios!! yo no se vosotros pero yo estoy ataca! como lo llevais? donde vais de luuna de miel?

Anna, miércoles 5-Sep-12 3
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Laura
Duda roma o nueva york
Laura, El 6 de Agosto de 2012 a las 23:00

Hola chicas, he escrito este debate porque en un principio pensabamos ir a Roma, pero esta mañana hemos ido a ver un amigo q se caso hace dos meses y nos ha dicho que estuvo de viaje en nueva york y...

Laura, jueves 9-Ago-12 12
R
Lugares para celebracion malaga
Raquel, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:36

Hola, me gustaria q m dieseis informacion sobre sitios en Malaga o alrededores, costa o zona de alhaurin. Hemos decidido casarnos en 2013, mayo o sino sept. No somos d aqui y no sabemos nada, m...

Luymi19, jueves 13-Sep-12 11
Marta
Alianzas
Marta, El 18 de Julio de 2012 a las 18:20

Hola a Todas!! Estoy mirando las alianzas y me he dado cuenta que el oro esta por las nubes!! Unas alianzas como las de toda la vida no las he visto mas baratas de 150 euros!! Sabeis de alguna joyeria...

Ana, miércoles 17-Oct-12 14
Mayte
En que iglesia os casais??
Mayte, El 3 de Junio de 2011 a las 12:05

Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??

Marta, domingo 27-Jul-14 114
Inma
Lugares para el reportaje de boda
Inma, El 2 de Junio de 2012 a las 11:29

Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.

Sara, miércoles 7-Jul-21 45 1

Grupos generales

Inspiración