Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas y chicos! Hoy he mirado cuantos días quedan y... 79 días y mil millones de cosas por hacer. ¿A dos meses y medio qué debería tener hecho ya? Lo tengo prácticamente todo pero no sé si se me...
Opiniones acerca de cómo hacer una boda más económica?
Hola a tod@s!!! NECESITO AYUDA!! No sé si celebrar la boda de mañana o tarde, a las dos opciones le veo sus pros y sus contras y no me termino de decidir.... A ver, os explico, la boda va a ser el 9...
Hola !! Hoy he estado hablando con un fotógrafo que me ha encantado , pero es un poco caro ... lo que es el reportaje hasta una hora después de la fiesta+ álbum + reportaje PRE boda son 2.900 € , el...
Hola!!!Alguna ha contratado a una wedding planner??? Estamos pensando en contratar para que nos ayude en todo relacionado con la boda, pero no sé... Alguna ha pasado o está pasando por esta...
Hola comu! Pues esa es mi pregunta, cuanto peso habéis perdido en los ultimos meses antes de la boda? Me preocupa algo el tema ya que tengo sobrepeso pero estoy haciendo dieta con un nutricionista y...
Holaa estoy pensando en cosas para hacer el día de la boda y de momento se me ocurren 2:1.Hacer tarjetas personalizadas para cada uno de los invitados escribiendo alguna frase o mensaje personal y que...
Hola chicas!! os cuento mi experiencia, he pedido ayuda a personas en el foro que han pedido por internet y su vestido ha sido perfecto. Yo he ido a Nathaly novias, pronovias y todo es carisimo!! si...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...