Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
7Hola chicas! Me caso en el Pilar el 4 de octubre. Queria preguntaros a las que tambien os casais en el Pilar algunos detallitos: 1. Es mejor hora las 12:30 o las 13:30 ? es que no se entonces a que...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Buenas chicas!!!! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, el día 10 de mayo del 14 y hemos elegido el restaurante Aura...el de al lado de la supernova....alguna ya os habeis casado alli o habeis...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola!!!novi@s del 22 de octubre! ?
Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....
Hola, mañicos. Somos Esther y Juan, una pareja que nos casamos el mismo día que vosotros en Zaragoza. La iglesia es San Miguel de los Navarros y el hotel elegido para el banquete es Silken Reino de...