Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola! Esta mañana he estado en Vacunación Internacional informándome sobre qué vacunas nos tenemos que poner antes de viajar a Tailandia. Me comentó que obligatorias no hay ninguna, pero es...
Hola chicas el año que viene me caso en la catedral castrense de Madrid y estoy un poco perdida porque la iglesia impone unos fotografos y unas floristerias por si alguna de por aqui los conoce y se...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola a todas!! Estamos de lleno en temporada de bodas, así que he pensado que qué mejor que vosotras mismas para inspirar al resto. Aquí van 4 fotos bonitas de bodas reales de parejas subidas en el...
Hola a todas! Escribo porque tengo un dilema a 17 días de la boda. Donde me maquillan y peinan el día b me incluyen la manicura de gel, pero hace varios años me la hice y cuando decidí quitarmela se...
Hola a todas!!!A ver si podéis ayudarme,me encanta el tacon alto,Pero no lo aguanto mucho tiempo,mi pregunta es que marca de zapatos con tacon es más comoda?