Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
12Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias
¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola a todas!! aunque me faltan aún cosas por organizar de la boda, he empezado a organizar las mesas porque todo el mundo me dice que es lo peor y más estresante. A ver si podéis ayudarme, hay gente...
Buenos días!! quería preguntar si vais a hacer regalos sorpresa a alguna amiga...lo estoy pensando, pero no sé si las demás se sentirán mal y no sé que regalar!
Hola novias! Y algun novio! Jejeje. Acabo de terminar mis iniciales DIY para mi Candy Bar. Os dejo unas fotos, espero que os gusten! Llevan una plantilla de cartón por la parte trasera, y los corchos...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola, somos Daniel y Elena. Nos casamos el 11 de junio de 2016 en Burgos. Será una boda civil de mañana en el monasterio San Juan. Y vosotros? Un saludo.
Buenos dias! Chicas estoy entre dos zapatos, los dos son de doriani. Qual escogeriais? Aver si asi me decido ?