Ir al contenido principal
Adnaloy
Adnaloy

Binissalem, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016

Siempre me ha echo ilusión casarme y por fin tengo fecha!!!gracias a mi pareja que a pesar que no estaba en sus planes de futuro por mi es capaz de llegar... Ver más

Siempre me ha echo ilusión casarme y por fin tengo fecha!!!gracias a mi pareja que a pesar que no estaba en sus planes de futuro por mi es capaz de llegar al altar,a pesar que el presupuesto no es lo nos gustaría aremos que ese dia sea lo más perfecto y inolvidable de nuestras vidas y de los que nos vayan a acompañar en este dia tan especial.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

2745días 5hrs
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Adnaloy
Yolanda
Adnaloy, El 20 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Hola chicas ya nos queda menos ,,,lo tenéis todo ??? A mi me falta una bata de seda que no hay manera de encontrar ,,vosotras sabríais decirme ? Y también un hotel que tenga jacuzzi en la habitación ?...

Maribel, miércoles 9-Nov-16 5
Adnaloy
El 04/11/2016 me caso!!!
Adnaloy, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:09

Ya queda menos y empiezan los preparativos finales ,,,,que nervios

Jenny, jueves 27-Oct-16 6
Adnaloy
Viaje a australia
Adnaloy, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:29

QUIEN SE VA DE VIAJE A AUSTRALIA

Marta, miércoles 2-Nov-16 16
Anna
Escoge tu tocado con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 982
Mónica
Escoge tus pendientes con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 987
Anna
Escoge tu ramo con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.042
Mónica
Escoge tu sombra de ojos con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...

Paula, jueves 20-Abr-23 936
Anna
Escoge tu pintalabios con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:34

Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 991
Mónica
Escoge tu peinado con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.009
Anna
Escoge tus zapatos con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.005
Mónica
Escoge tu cola con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola chicaaas! Hoy gracias a El Armario de bodas.net podrás escoger la cola de tu vestido ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Panel o desmontable 2. Watteau 3. Catedral 4. De la corte 5. Bavida...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.002
Anna
Escoge tu espalda con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.010
Mónica
Escoge tu escote con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.038
Anna
Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.190
Mónica
Gafas, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...

Maria, sábado 19-Ago-17 1.012
Nati
Tattoos, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Nuria, jueves 25-May-17 1.089
Anna
Detalles unisex, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...

Angela, sábado 15-Jul-17 976
Mónica
Perlas, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.067
Nati
Liga, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.063
Anna
Tacones altos, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...

Aina, lunes 29-May-17 1.111
Mónica
Zapatos de color, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.144

Grupos generales

Inspiración