Binissalem, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
Siempre me ha echo ilusión casarme y por fin tengo fecha!!!gracias a mi pareja que a pesar que no estaba en sus planes de futuro por mi es capaz de llegar... Ver más
Siempre me ha echo ilusión casarme y por fin tengo fecha!!!gracias a mi pareja que a pesar que no estaba en sus planes de futuro por mi es capaz de llegar al altar,a pesar que el presupuesto no es lo nos gustaría aremos que ese dia sea lo más perfecto y inolvidable de nuestras vidas y de los que nos vayan a acompañar en este dia tan especial.
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Sera en el campo,algo rustico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
211
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3076 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3076 días

Participé en el post de Anna
Hace 3076 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración