Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2106días 1hrs
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Laura
El 14 de julio de 2018 me caso
Laura, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:53

Aun keda muxo pero ya hay ganitas de que todo coja forma

Mónica, viernes 30-Sep-16 2 39
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Helena
Ya tengo mis bolis para los testigos!
Helena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas! Estoy muy contenta porque ya tengo mis bolis para los testigos... No les falta detalle y personalizados para cada uno de los cuatro... Os dejo foto! Espero que les gusten tanto como a mi!...

Rocío, domingo 11-Sep-16 41
Marta
Chanclas para invitadas
Marta, El 20 de Junio de 2016 a las 14:50

Holaa estoy buscando las típicas chanclas de playa lisas para luego decorarlas y dárselas a mis invitadas pero no encuentro ningunas que estén a buen precio... Las que he visto salen un pelin caras y...

Pilar, jueves 1-Jun-17 16
Sonia
Las q habéis comprado bailarinas
Sonia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:20

Hola chicas, esto va para las q habéis probado las bailarinas para los invitados, bien porque ya os habeis casado o porque las hayáis comprado para vuestra boda. son cómodas? los números van bien?...

Elena, viernes 10-Jun-16 14
S
Bailarinas plegables baratas
Sofía, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola! Estoy buscando bailarinas plegables baratas y no se donse buscar... alguien me recomienda algun sitio?

Brenda, lunes 16-Abr-18 26
J
Aventureras del 2018: el año de nuestra boda.
Juma, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:15

CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se...

Maripi, martes 20-Nov-18 806
Anna
Novi@s 2018!
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola a todos!!! Todavía queda muuuuucho, mucho para que llegue vuestro día pero ya tenemos aquí el debate oficial para los novios y novias que os casáis el año 2018. ¿Quiénes sois? Bienvenidos!!! Aquí...

Marta, lunes 2-Abr-18 179
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Patt
Vestidos invitada boda zaragoza
Patt, El 20 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola m gustaria saber si alguien conoce en zargoza alguna tienda que tenga vestidos q esten bien d precio y juveniles para invitadas a boda.gracias

Noah, viernes 22-Abr-16 14
Gisela
Diy: qué comprar en aliexpress y para qué. boda rústica.
Gisela, El 14 de Enero de 2016 a las 22:21

¡Hola a todos! Nos casamos en 2017 y como tenemos tanto tiempo y me gusta hacer manualidades, ya estoy empezando a hacer las primeras pruebas. Cuando que me descargué esta app, descubrí Aliexpress y...

Lidia, lunes 3-Feb-20 154 2
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Angela
Petición de testigos
Angela, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:07

Hola Queens!! Aquí os dejo mi cuadernillo para los testigos. Las cajas las hemos reciclado son de las de regalos. Hemos cortado el cuadernillo para unirlo le hemos puesto un lazo de estrellas . Y...

Noemi, lunes 20-Feb-17 45

Grupos generales

Inspiración