Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Ola keremos casarnos en 2018 en la fuensanta. Nos an dixo q tenemos q ir el 1 d julio. Podeis darme kas infornacion? Me an dixo q la gente se va a dormir alli la noche antes. Eso es cierto?a q ora...
Chicas estoy super contenta hoy estoy a 365 dias del gran dia, queria saber si alguna esta igual que yo, y ver como llevan los preparativos. Un besito 😘
Me caso el 10 de junio de 2017 a las 16:30h en el Santuario de la Fuensanta y me gustaría saber si hay alguna novia que se case el mismo día en el mismo sitio, para intentar COMPARTIR LAS FLORES. Todo...
Hola a todas! Veréis me caso en el Santuario de la Fuensanta el 11 de Junio de este año, y ya nos dijeron que allí no hay cura, entonces pensamos preguntárselo al que nos diera los cursillo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...