Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica de murcia, pero vivo con mi pareja en Elche, pero toda la boda la vamos hacer en mi murcia querida ☺️
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica de murcia, pero vivo con mi pareja en Elche, pero toda la boda la vamos hacer en mi murcia querida ☺️
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi novio me pidio matrimonio el dia 31 de diciembre 2016 en La Alhambra (granada) y al dia siguiente de vuelta a casa paramos en El Santuario de la Fuensanta (murcia) para pedir fecha 🎉 El 21 de abril 2018 a las 18 de la tarde nos casamos 👰🏼👨🏼✈️
Pues eso chicas no tenemos ni idea que regalarle a nuestros papuchis a las madres un ramo pero a ellos???
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Buenas acabo de ver que vosotras tambien os casais el mismo dia que yo... hoy he cogido la fecha en la Fuensanta estoy super contenta, donde os casais... a ver si hacemos union y nos vamos dando...
Participé en el post de Naya
Hace 2577 díasParticipé en el post de Yazmina
Hace 2577 díasParticipé en el post de Francis
Hace 2578 díasGrupos generales
Inspiración