Ir al contenido principal
M
Maria

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016

Hola, Me llamo María y mi futuro esposo Alfonso. Nos casamos finalmente en enero del 2017 y estamos ya como locos con todos los preparativos. Creo que voy... Ver más

Hola, Me llamo María y mi futuro esposo Alfonso. Nos casamos finalmente en enero del 2017 y estamos ya como locos con todos los preparativos. Creo que voy muy muy mal de tiempo. Cualquier ayuda o sugerencia de la comunidad de bodas.net será requetebienvenida! Un abrazo a todas!!

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

3511días 7hrs
M
Me gustaría ideas para mis regalos de invitados
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola, Me estoy volviendo loca con los regalos de invitados. Podéis decirme que váis a regalar vosotras a ver si se me enciende una luz. Yo buscaba algo bonito y que fuera práctico, es decir que no lo...

Patricia, viernes 9-Dic-16 34
L
Vals
Laura, El 17 de Abril de 2016 a las 20:14

¿Me recomendáis algún vals para abrir el baile?

Ganas, miércoles 20-Abr-16 18
Laieta
Invitaciones cuelga la tuya!!
Laieta, El 14 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos

Evelin, viernes 22-Abr-16 137
M
Música para después del banquete
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 09:44

Me gustaría pinchar en mi boda, para bailar después del banquete, música que no fuera la pachanguera de siempre. Como habrá gente joven y menos joven tengo un dilema. ¿Alguna sugerencia para todos los...

Beatriz, lunes 18-Abr-16 4 150
Rebeca
Detalles hombre y mujer
Rebeca, El 17 de Abril de 2016 a las 14:47

Hola grupo! Vuelvo con mi dilema de los detalles, creo que nada me da mas calentamientos de cabeza que esto. Que os parece un pañuelo -foulard para las mujeres y una "braga" para los hombres? Es que...

Maria, lunes 18-Abr-16 21
Nuria
¿por qué os casáis?
Nuria, El 17 de Abril de 2016 a las 21:51

No sé qué pensáis pero me da muchísima pena que la gente se case sólo por el papeleo y por si pasa algo tener los días libres...sinceramente creo que es un paso muy muy importante y que os tiene que...

Alba, sábado 28-May-16 58
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029

Grupos generales

Inspiración