Ir al contenido principal
Paula
Paula

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2016

Me gusta ser original y parece que lo consigo. Soy cabezota y con personalidad así que espero que consigamos hacer la boda que queremos.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2756días 15hrs
A
Detallitos para chicos
Alicia, El 19 de Noviembre de 2019 a las 16:28

Holaaa, estamos pensando en dar unas botellitas de licor para los chicos, habiamos pensado en botellas de 3/8 de vino pero si es bueno, sale algo caro, las habéis probado???

María, sábado 11-Ene-20 15
B
Precio maquillaje novia
Beautiful, El 23 de Abril de 2016 a las 14:49

Hola!! Quería preguntaros: ¿cuánto os cuesta el maquillaje y las pruebas de maquillaje? A mi me cobran 40 euros la prueba y 40 el maquillaje el dia de la boda... ¿es buen precio?

Irene, sábado 23-Nov-19 35
Paula
Cuánto tiempo
Paula, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola a tod@s. Cómo van esos preparativos? Yo por fin tengo el álbum y el vídeo (culpa nuestra porque tardamos infinito en elegir las fotos) y me he pasado por aquí a poner las opiniones. Y me he...

Guillermo, martes 26-Sep-17 7 168
Anna
Revancha de admins - La tarta de boda
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Veronica
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Valladolid
Veronica, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:48

Enhorabuena!!! Aun nos queda un poquito... Qué tenéis ya? Dónde lo celebráis? Nosotros iglesia y restaurante!

Paula, viernes 9-Sep-16 41
Y
En que momento??!!
Yanira, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:58

Pues esooo! En que momento ha pasado todo y no me he enterado?? Mi marcador a 0 ya!! Mañana es el gran día y yo tan tranquila q parece q falta aun un montón!! Todo listo ya solo queda llevar las cosas...

Sofia, viernes 9-Sep-16 9
Anna
Un vestido de lo más original: ¿Te atrevirías?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola preciosas!!!!! Cada novia tiene su estilo y debe ser fiel a él. Hoy os propongo un vestido de lo más original: ¿Te atrevirías? ¿Pega contigo?

Magaly, lunes 12-Sep-16 41
Alicia
Administradoras desaparecidaas!.....
Alicia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:52

Holaaa admi esto va x vosotras llevo todo el día , ayer tb mandándose sms y ni una respuesta!...Solo d esther k es un amor, pero ella no puede cerrarlos.Resulta que colgué mi foto d novia y la cotilla...

Mónica, jueves 8-Sep-16 12
Paula
Primer problema con mi futura suegra...
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...

Sara, jueves 15-Sep-16 85
Á
La liga....a quien??
Ángeles, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Buenas chic@s!!A ver, tengo una duda...como bien dice el título..."La Liga...a quien?". No se a quien se le ha de dar la Liga! Yo creía q era a las chicas solteras (q aún no tienen pareja ni nada...)...

Melody, miércoles 7-Sep-16 20
Zoraima
A un mes y pocas confirmaciones
Zoraima, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?

Begar, jueves 8-Sep-16 33
Bárbara
Juego durante el cocktail
Bárbara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...

Marina, jueves 9-Ago-18 98 4
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Paula
Chanclas para invitadas?
Paula, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola a tod@s. estamos dando vueltas a la opción de poner chanclas en vez de las alpargatas porque nos salen más baratas y también porque con el tiempo que tenemos es lo que podemos tener a tiempo....

Sil:), martes 6-Sep-16 23 544
Cristina
Y las novias del 87?
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:30

A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?

Estefania, miércoles 7-Sep-16 106
Estefania
Una invitación especial
Estefania, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:33

Hola a todos se lo he hecho a mi prima porque quiero que sea algo especial y creo que ser testigo aunque no sea quizás algo muy importante para mi ella si es importante en mi vida (estaba dudando si...

Sylvia, miércoles 24-Ago-16 14
Martina
Duda un poco chorra xd
Martina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:46

Hola chicas, igual es una gilipollez pero el viernes tenemos nuestra prueba de menú y no sabemos muy bien que ponernos. Sobre todo mi chico, que no le apetece ponerse pantalón largo....como fuisteis...

Fatima, miércoles 24-Ago-16 31
Estefania
No se como tomarlo
Estefania, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:22

Pues he empezado a decir que me caso para el año que viene aunque había mucha gente sobre todo familia que lo sabia la cuestión es que se lo dije a mi prima con todo la confianza del mundo llevo con...

Claudia, jueves 27-Oct-16 75
Paula
Peluquería huerta del rey
Paula, El 8 de Abril de 2016 a las 14:51

Hola! Me podéis echar una mano? Nuestros invitados se van a alojar en la huerta del rey y no conozco peluquerías por allí para decírselo a las invitadas. Me podrías decir alguna que peinen bien y que...

Ruth, sábado 20-Ago-16 10
Veru
Mi vestido
Veru, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:19

Sólo me quedan 22 Días para el gran día y estoy encantada con mi vestido de novia

Veru, lunes 22-Ago-16 37
A
Si, me caso, pero no busco un bebé
Adnera, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:49

Mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 8 años y a finales del año pasado me pidió que me casara con él. Estoy alucinada por la cantidad de veces que nos han llegado a preguntar si después de...

Nady, sábado 24-Sep-16 50

Grupos generales

Inspiración