Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
¡Buenas noches! Vi estas etiquetas para los regalos de los invitados por internet y me gustaron, y me pareció oportuno compartir los enlaces con vosotr@s. Las instrucciones están dentro de cada pdf,...
Holaaa! Alguien que sepa de sitios.en Málaga y/o provincia donde pueda comprar miniaturas de vino para regalar en la boda?? Al ser posible buen precio! Gracias!!!
Chicas! Estaba muy pérdida con lo que quería para el pelo, no lo supe hasta que lo vi y no puedo estar más contenta! A ver si os gusta!
Hola!! Sabéis Maquilladora en malaga que sea buenisima ?
Estas galletas les he dado a cada uno de mis invitados para decirles que me casaba,que os parece?????
Holaa!!necesito saber de alguna zapateria que hagan zapatos a medida en Málaga o alrededores.porfavooooooorrrrrr no encuentro nada
Hola!!!Aún nos queda un año y 3 meses para la boda pero desde que me lo pidió no puedo resistirme!!Que os parecen mis pequeños???Me encantan las manualidades y no pude resistirlo jejejeAún me queda...
Hola a todas!!! A ver si me podéis ayudar, había pensando de regalar para las mujeres, biznagas de porcelana fría, por si sabéis en que tienda las vende o de alguien que las haga, porque todo lo que...
Hola!!! A ver si me podeis ayudar.... Conoceis alguna tiene que tenga buenas telas de novia? Por la zona de Málaga (marbella, estepona...)Gracias!!!